- Las Condes, Chile
- 23, Marzo 2021
- Número: 779370
Cambios de pasaje y funcionamiento engañoso
PRESENTE
Hola, tenía pasaje de SCL a BUE programado para el viernes 19-03-2021. Se cancela el vuelo, y lo cambian para el sábado 20-03-2021. Luego notifican el cambio para el lunes 22-03-2021. Al iniciar el reclamo para poder volar durante el sábado 20 o domingo 21 de marzo, argumentan que el cambio fue aceptado. sin embargo, en la aplicación, sólo permite ver el nuevo vuelo al aceptar el cambio.Luego de sucesivas reclamaciones telefónicas, se desestima la solicitud, a pesar de existir vuelos disponibles para los días sábado y domingo. Y si bien el ticket permitía cambios, los precios para dicho cambio eran excesivos (sólo por el tramo de vuelta, el precio era de hasta 5 veces el precio original pagado por ida y vuelta).Se planteó el tema de los costos adicionales que se generan con motivo del cambio tales como alojamiento, viáticos, alimentación, duplicación de testeo, etc. sin respuesta alguna. Horrible atención y cero empatía con el cliente en situaciones críticas.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Reconocimiento de los costos adicionales. Disculpas
Autor: G.G.