- Viña del Mar, Chile
- 28, Marzo 2021
- Número: 780844
Cancelación pasaje
PRESENTE
Con fecha 4 de Junio 2020 solicité telefónicamente la devolución de mi reserva RJFZFZ CON FECHA 6 de Junio 2020 con destino Cancún , debido a las circunstancias COVID 19. Después de pedirme todos los datos necesarios según el operador me fue asignada la solicitud número 25974659 y me explicó que en los próximos 7 a 15 días me sería enviado un travel boucher por el valor correspondiente al pasaje adquirido.Al no suceder esto el 4 de Agosto se hizo un reingreso con el número 27031723 y me volvieron a indicar que a más tardar estaría en mi correo electrónico en 10 días lo que nuevamente no sucedió.Hice un nuevo reclamo 28627377 y se me aseguro que la srta Veronica Loaiza se comunicaría en 48 hrs.Tampoco sucedió. Luego me enferme gravemente por lo que no hice ningún reclamo hasta mediados de Marzo de este año ,donde se comunicó que mi pasaje había sido cancelado debido que el 7 de Noviembre 2020 se me había enviado un correo donde se me pedían nuevamente mis datos y que al no contestarlo automáticamente se había cancelado mi pasaje.Situación insólita que después de 5 meses me envíen un correo solicitando datos que siempre Latam los tuvo ( correo además que nunca recibí y que el telefonista me dice que entonces se tiene que haber ido a “no deseado”, y que era mi problema ) y que den por sentado que renuncio a mi dinero.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero o pasaje abierto por el mismo valor
Autor: S.G.