Autor:

Latam, Aun Se Encuentra Gestionando El Reclamo.

23 Marzo, 2021 - 12:53
Las fecha del vuelo es para el 01 de Abril y aun no tengo certeza si podré ejecutarlo y si estoy considerado para el vuelo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 08, Marzo 2021
  • Número: 774671

Latam

Cobro de pasajes y falta de reserva

SEÑORES latam

PRESENTE


Estimados, junto con saludarlos les comento que durante el mes de Febrero, hice la reserva de dos pasajes aéreos para los días 1 a 4 de Abril del 2021, desde Santiago a Punta Arenas (ida y vuelta).Realicé el pago con tarjeta mastercard, por $ 702.716. El cobro aparece en mi tarjeta y sin embargo, no aparece mi reserva en la página web de Latam.Al respecto, quisiera saber si es un proceso que se encuentra en trámite o simplemente, no se ejecutó. Sólo se ejecutó el cobro en tarjeta mastercard del suscrito.atte.,Ivo Kovacic S.RUT: 8.026.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Obtener la reserva para el vuelo en la fecha programada.
Autor: I.K.
Publicado el Lunes, Marzo 8, 2021 - 19:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


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