Latam

Cobro indebido por cambio de pasaje

latam
cobro indebido por cambio de pasaje

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 05, Marzo 2021

SEÑORES latam

Ayer 4 de marzo, siendo aproximadamente las 13:10 llego al aeropuerto de Antofagasta, para ingresar y tomar mi vuelo retorno a Santiago, escucho que me llaman por altavoz y solicito a personal del ejército ingresar antes de la fila, para no perder el vuelo, al final me dejan entrar, pero con tan mala suerte el vuelo ya había salido, me dirijo al meson de personal a la entrada del aeropuerto, y un empleado de Latam me informa que debo pagar una multa de 29 mil pesos chilenos y que ademas perderia la silla que ya había pagado, siendo esta la 5L y adicional cancele udgrade por un monto adicional de 15 dolares, donde me asignan nueva silla 1L, para resumir el tema, el señor que me atendio, no me quiso informar su nombre y ademas se sale de su asiento y me dice, vaya raoido ya que el vuelo que le asigne esta comenzando el proceso de embarque, cuando el me entrega el nuevo checking del vuelo me percato que me asigna la silla 23C, le digo que paso con los pagos que había realizado por el asiento delantero, y solo me dice eso los perdió ya que este es otro vuelo, donde le digo que me parece injusto, que deba pagar multa y ademas pierda el beneficio que ya habia cancelado, la verdad quiero dejar esto como evidencia, para que vean el actuar de personas que trabajan en la compañía Latam y no merecen estarlo ya que estando sentado en el avión llamo a servicio al cliente y la señorita que me atendió dice que no sabe porque el joven no me asigna mi asiento, ya que en sistema aparece 1L y ademas no entrega su nombre a pesar que se lo solicite, les agradezco su colaboración y deseandole éxitos laborales, bendiciones, me despido.

Atentamente,

Elton Jiménez Manotas

Movil. +569 95735820

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan la plata que pague por el primer asiento 5L $9.990 y luego el udgrade por un monto de US$15, creo no es justo pagar todo ese dinero y que te manden a un asiento 23C el cual no tenia los mismos beneficios de la primera fila, por algo se paga comodidad.
Autor: E.J.
Publicado el Viernes, Marzo 5, 2021 - 06:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buen Trabajo: Ha excepcion de la demora que en mi caso no estaba tan apurada por la devolucion de dinero, de todas formas se logro un buen resultado
Latam - Devolucion pasaje

Recuperación De Maleta: La maleta llegó rota en estructura y cremalleras. No me respondieron por ella ya que eran daños normales de viaje. No me senti conforme, ya que la maleta la he usado años y no tenia daño alguno.
Latam - Perdida y daño de equipaje

Devolución De Un Aproximado Equivalente En Dolares Latam: LATAM me devolvió un aproximado del valor del pasaje. sin embargo esto fue en dinero LATAM, lo cual me permitirá comprar otro pasaje a cualquier destino con un saldo a favor mio de 50 US Dolares.
Los Dolares devueltos no es dinero real, sino más bien una amortización en mi próxima compra en LATAM.
Latam - Cambio de Fecha para Vuelo y Devolución de dinero pasaje

Se Logró El Canje De Productos: Después de meses de discusión, y haber ingresado reclamos en está plataforma, Facebook y SERNAC, por fin pude canjear las millas.
Latam - Millas sin posibilidad de canje

Ni Idea: MUY MALA, DECEPCIONADO TOTALMENTE.
Latam - Muy Mala Atención De Parte De Ejecutiva

Latam, Aun Se Encuentra Gestionando El Reclamo.: Las fecha del vuelo es para el 01 de Abril y aun no tengo certeza si podré ejecutarlo y si estoy considerado para el vuelo.
Latam - Cobro de pasajes y falta de reserva

Muy Malo: Prácticamente hay que avisarle a mis familiares y amigos que traten de volar en otras lineas aereas, pues cuando se produjo el problema en lima peru le ofrecieron una cosa y llegando a miami era todo falso mentira
Latam - No dejaron abordar a mi hijo

No He Recibido Respuesta: No se han comunocado conmigo para dar respuesta negativa o positiva.
Latam - No encuentro la reserva de mi vuelo suspendida

No Hubo Resultado: Tube que comprar en otra aerolínea .,!!!
Latam - Me cancelaron el vuelo

No Me Dieron Ninguna Solución: No me dieron ninguna solución, yo igaulmente no me encuentro en el pais. Ya podre denunciar a la empresa formalmente, ya que el. Supervisor alego que no tenía mi documentación en fegla, si no estuviera en regla no estuviera en estos momentos en Colombia.
Latam Airlines Group - Supervisor Sebastian Albornoz, No Dejo Que Ingresara A Bordo Por Abuso De Poder, Ya Yo Teniendo Todo Mi D

No Resuelto: como viajaba dentro de las 48 hrs, compre otro asiento y viaje, venia muy afectada en mi salud , me acababa de operar, no debia ni pasar rabias ni malos ratos...
aun no me responden.
Latam - compre un asiento LATAM+ que da derecho a mas espacio y equipaje de cabina, y embarcar en el grupo 3, para un vuelo naci

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 146 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines