Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 09, Marzo 2021
  • Número: 774860

Latam

Devolucion de unos pasajes

SEÑORES latam

PRESENTE


ESTIMADOS , JUNTO CON SALUDAR ME DIRIJO A USTEDES PARA SOLICITAR MI DEVOLUCIÓN DE UNOS PASAJES QUE TENIA PARA EUROPA , LO CUAL PEDÍ LA CANCELACIÓN Y ESTA FUE ACEPTADA ..COMPRE LOS PASAJES CON UNA TARJETA DE CREDITO MASTERCARD FALABELLA ..ENVIE TODOS LOS DATOS PARA QUE ME REALICEN LA DEVOLUCIÓN ..a la fecha de hoy nadie me ha dado ninguna respuesta de cuando me devolverán el dinero,,Saben estoy tratando hece rato que alguien me información, de hecho la semana pasada me informa una asistente por teléfono que no hay información de devolución hacia mi cuentaeste es mi RUT 11670xxx-x..EL NUMERO DE RESERVA 34422769101, SOLICITUD CA-6362728,.. otro numero de reserva 195190119000TICKET N° 0453354357361 reembolso 0020436052 PASAJERA NERY CHAVEZTICKET N° 0453354357362 reembolso 0020436053 PABLO FAUNDEZEso me informaron por correo ,,, DESPEGAR , A MI CUÑADO PATRICIO QUIROZ correo [email protected] Resumen les solicito me realizen la devolucion a mi cuenta cte banco de chile 2750107008 , o a la cuenta de la tarjeta credito MASTERCARD falabella 5122693118307390 , no se que mas informacion enviarlesmi numero fono 973543783 MI correo [email protected],,,lo ultimo DESPEGAR.COM me hizo una nota de credito por 12842 adjuntare toda esta informacion , y por favor respondan
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME RESPONDAN , Y ME DEN FECHA DE DEVOLUCION YA QUE ESTOS PASAJES ESTAN PAGADOS Y NECESITO DE FORMA URGENTE EL DINERO
Autor: N.C.
Publicado el Martes, Marzo 9, 2021 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM

Latam - Pago automático tarjeta credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Debería haber opción en la página web de poder pagar en cuotas con tarjeta de credito

LATAM Airlines - Equipaje no llegó

Sernac Resuelto Resuelto Con Compensación Por Daños. La maleta llegó con todo su contenido, sin embargo con daños estructurales importantes en la maleta. Latam respondió satisfactoriamente a esto, proporcionando una compensación monetaria por los daños.
Gracias por el apoyo en esta gestión.

Latam - No quiere devolver plata pagada por servicio no prestado

No Resuelto No Ha Habido Avance, Sigo Igual. Sigo sin respuesta por parte de Latam

Latam - No cumplen con canje de puntos latam pass

Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se resolvió muchas gracias