Latam

No encuentro la reserva de mi vuelo suspendida

No He Recibido Respuesta

19 Marzo, 2021 - 13:34
No se han comunocado conmigo para dar respuesta negativa o positiva.
latam
no encuentro la reserva de mi vuelo suspendida

En Ovalle, Limarí, Chile
Jueves 04, Marzo 2021

SEÑORES latam

El día 11 de diciembre de 2019 se hizo reserva en latam para el día 11 de mayo de 2020, por pandemia se suspendió el vuelo el cual no ha sido reagendado para fecha ni destino. Hoy necesito cambiar mi reserva para ocuparla hacia otro destino.

Código de reserva: CMGPBX (latam)

Poder reprogramar mi vuelo para la fecha que necesito
Autor: I.C.
latam - no encuentro la reserva de mi vuelo suspendida
Publicado el Jueves, Marzo 4, 2021 - 22:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bien: Nadie se comunicó conmigo.........intenté nuevamente el canje el 1 de abril y estaba liberado así que pude hacer el canje.
Latam - Sitio para canjear millas no funciona LATAM PASS

Buen Trabajo: Ha excepcion de la demora que en mi caso no estaba tan apurada por la devolucion de dinero, de todas formas se logro un buen resultado
Latam - Devolucion pasaje

Recuperación De Maleta: La maleta llegó rota en estructura y cremalleras. No me respondieron por ella ya que eran daños normales de viaje. No me senti conforme, ya que la maleta la he usado años y no tenia daño alguno.
Latam - Perdida y daño de equipaje

Devolución De Un Aproximado Equivalente En Dolares Latam: LATAM me devolvió un aproximado del valor del pasaje. sin embargo esto fue en dinero LATAM, lo cual me permitirá comprar otro pasaje a cualquier destino con un saldo a favor mio de 50 US Dolares.
Los Dolares devueltos no es dinero real, sino más bien una amortización en mi próxima compra en LATAM.
Latam - Cambio de Fecha para Vuelo y Devolución de dinero pasaje

Se Logró El Canje De Productos: Después de meses de discusión, y haber ingresado reclamos en está plataforma, Facebook y SERNAC, por fin pude canjear las millas.
Latam - Millas sin posibilidad de canje

Negativo: No quieren reconocer la compra duplicada, y piden después de 5 meses las tarjetas de embarques de los pasajeros como formula para rechazar el caso.-

Latam - Devolucion Pasaje Pagado Dos Veces

Latam: No hay respuesta. Los contacté también por redes sociales, y cortan la conversación. Obviamente juegan a desgastar al cliente, ya que uno no tiene tiempo para seguir perdiendo.
Latam - Cambios de pasaje y funcionamiento engañoso

Malo: Me escribieron un correo solicitando información ,la envié y nunca mas . Trato de correr unos boletros puesto que no se puede viajar y me cobran multa. Que manera mas sucia de ganar dinero.
Latam - Cobro no corresponde ABUSO

Ninguno: Latam no dio solución a mi reclamo
Latam - Incumplimiento y demoras

Muy Malo: Todavía no responden, me he tratado de comunicar en varias oportunidades y siempre es lo mismo: Ya nos comunicaremos con usted.
Lan - Devolución h

Latam, Aun Se Encuentra Gestionando El Reclamo.: Las fecha del vuelo es para el 01 de Abril y aun no tengo certeza si podré ejecutarlo y si estoy considerado para el vuelo.
Latam - Cobro de pasajes y falta de reserva

Latam