Pésimo.. Malisimo

• 20, Marzo 2021

Latam

Perdida del vuelo

SEÑORES latam

gracias a la importancia de latam perdí mi vuelo y tuve q estar desde las 6 am hasta las 1 am en el aeropuerto , ya que que no pude embarcar el vuelo
Objetivo: Obtener una compensacion economica Espero una compensación, que me devuelva todo lo que gaste en el aeropuerto , mi nula comodidad durmiendo en el suelo el plena pandemia y es más la nula y poca eficacia de sus trabajadores ... hacen que las personas q tomamos sus vuelos nos sintamos impotentes y mal tratados
Autor: J.B.
Publicado el Sábado, Marzo 20, 2021 - 18:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Perdida del vuelo

No Resuelto Pésimo.. Malisimo. Pésima recepción y solución del problema ... es más pondré un reclamo en el SERNAC ya que ustedes no solucionaron en nada mis malos ratos , perdidas de equipaje , vuelos y pertenencias

Latam - Cancelación vuelo y modificación horario, perdida asiento

No Resuelto No Hubo Resultado. Cada día qué pasa Latam es peor!!

Latam - Retraso En Vuelo Provoca Perdida De Plata

No Resuelto Sin Resolver. Latam no se hace cargo

Latam Airlime - Perdida De Vuelo Por Cierre De Recepcion Deequipajei

No Resuelto La Verdad Es Que Supuestamente Recibi Un Correo Con El Cierre Del Reclamo Pero En Ningun Momento Fueron Caros Con Los Horarios. No fueron claros en el rayado de cancha como ya pague por el cambio de horario y uno esta indefenso se aprovechan , pesimo servicio y a quien pueda le dire que son unos ladrones nun ca mas con Latam

Latam - Cobro abusivo por perdida de vuelo

No Resuelto Ninguna Llamada ,tampoco Mail De Latam. La situacion vivida por mi sra e hijo fue realmente fuera de la normalidad,nosotros solicitabamos solucion nos hacian correr de un lado a otro que al final por la ineficiencia de.las personas encargadas nos hicieron perder tiempo valioso y el vuelo

Latam - Cancelación de vuelo y perdida vacaciones tercera edad

No Resuelto Sin Resultados. LATAM no ha dado respuesta ni solución al reclamo formulado.

Latam - Vuelo cancelado

No Resuelto Malo. No me contesti nadie

latam - perdida de vuelo

No Resuelto Latam. Me llego un correo solicitandome los datos nuevamente. a lo quedo de enviarme un correo y nunca me llego alguna respuesta.

lATAM - Cancelacion Vuelo

Resuelto Positivo. Me llamaron al otro día para compensarme por lo ocurrido
Muy conforme

Latam - Vuelo sobrevendido

No Resuelto Resultado Nefasto. Luego de esperar varias horas, me comunico con el supervisor de turno quien me señala que lo único que pueden hacer es cambiar el pasaje para el día siguiente sin costo alguno. En ese momento le explico que no me sirve un pasaje para el día siguiente porque llegaré tarde a mi trabajo. El sin tomar importancia a lo que le explico se niega a darme un vuelo el mismo día de mi vuelo perdido. Además, le señalo que yo no tengo donde alojar para esperar el vuelo que me ofrece. A lo que me responde que me quede en el aeropuerto por más de 10 horas. Que no me puede ofrecer alojamiento en un hotel.

Con su reacción me queda claro que este tipo de reclamos lo vive a diario,que lo que me pasó a mi, le ha pasado a más personas. Sin presentar ningún tipo de empatía con el cliente. Yo exigí una compensación por todo el mal rato pasado, mínimo una compensación por todo el daño moral realizado a mi persona. Pero no pasó nada, LATAM nuevamente hace lo que quiere con sus clientes. Se nota que la empresa está creada solo para ganar sin importar a costa de que.

Latam - Vuelo retrasado al momento del embarque

No Resuelto Insatisfactorio. La única solución otorgada por LATAM fue lo mismo que realizaron a último momento dejar reprogramado el vuelo Puerto Montt - Santiago a las 19:20. Provocando mi ausencia laboral y creando un problema laboral y me descuenten el día no trabajado. Y además de recibir una sanción en mi trabajo. Sin tener otra alternativa anterior de viaje. Lo cual no me dejó conforme ya que no podía seguir varada en Puerto Montt y debía regresar a casa y a mi trabajo.

Lan - Cancelación del vuelo por falta de mantención

No Resuelto Se Niegan A Indemnización. Por reiterados mail han mantenido la postura de negar cualquier indemnización.

Lan Chile - retraso del vuelo

No Resuelto 1. No he recibido ninguna respuesta al reclamo ni siquiera las disculpa x el mal ratp ke uno pasa