- Villarrica, Chile
- 14, Noviembre 2021
- Número: 856495
Cobro extra
PRESENTE
Fui diagnosticada con coronavirus por lo cual tuve que dejar abierto mi pasaje ya que por motivos obvios no podía viajar. Al terminar mi cuarentena, llamé para hacer cambio de mi pasaje y poder retornar a mi país de residencia (el cual era el destino desde un principio), y al obtener una respuesta con respecto a los cambios me dicen que pueden hacerlo pero tengo que pagar 280.000 pesos chilenos extra como diferencia tarifaria. Lo encuentro una injusticia tremenda, ya que no suspendí mi vuelo porque quisiera, sino que se abrió un caso médico al ser diagnosticada con coronavirus. Además, en el viaje anterior de ida (mismo código de reserva), yo pagué una diferencia tarifaria para que mi vuelo tuviera un itinerario directo, sin escalas, el cual después fue suspendido sin devolver mi dinero, y por último, como si fuera poco, después de Latam haber suspendido mi vuelo de ida, al reprogramarlo me cobraron DE NUEVO los asientos.
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución que yo pido es no tener que pagar una diferencia tarifaria, ya que el dinero extra que pagué por tener un vuelo directo (el cual suspendieron), jamás fue devuelto, y además, tuve que comprar asientos de nuevo cuando el vuelo fue reprogramado. La razón más obvia del por qué no debería pagar una diferencia de tarifa es porque no pude viajar por razones médicas, no porque no quisiera.
Autor: F.V.