- Las Condes, Chile
- 10, Noviembre 2021
- Número: 855663
Pésima atención al cliente
PRESENTE
Al hacer chek in para un vuelo de mañana me encuentro que la empresa dice que no puedo volar por "Restricciones de Movilidad por Covid 19" y que la información viene del Ministerio de Salud. Esto es falso ya que cuento con mi tercera vacuna y en los sistemas del Ministerio de Salud estoy "Habilitada".Trato de revisar este error y:- El Call Center o no atiende o me dirige a una conversación whatsapp con respuestas automáticas que se repiten una y otra vez sobre temas que no me interesan.- La app no funciona ya que me pide constantemente "Confirmar que soy yo" - Por instagram el o la Comunity Manager o me deja en visto sin responder, no tiene información o me pide volver a reclamar, esta vez por facebook.----esto parece una broma de mal gusto.Por lo que constato que Latam mantiene ampliamente descuidados todos los canales de atención a clientes mientras no se trate de ventas.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me contacte un ejecutivo para solucionar y garantizar mi vuelo de mañana y que arreglen la app. Esperaría también que entrenen a los ejecutivos de otras instancias para manejar mayor información.
Autor: E.P.