- Estación Central, Chile
- 24, Noviembre 2021
- Número: 858721
Hicieron devolución incompleta y no han emitido travel voucher con la diferencia
PRESENTE
Solicité devolución de un pasaje Premium Business Plus el cual según sus políticas corresponde que me regresen el 30% de la tarifa + las tasas de embarque. Emitieron un travel voucher de CLP 56.166, me dirigí a la oficina en Mall Plaza Egaña dónde me explicaron que se trataba de un error, que solo habían devuelto las tasas de embarque, pero que en pocos días enviarían un segundo travel voucher con la diferencia restante. Esto fue en octubre, ya casi estamos a finales de noviembre y todavía no han emitido el segundo travel voucher, solo enviaron un correo diciendo que estaba en proceso y más encima dicen que el monto es de CLP 71.710, pedí que me explicaran en base a qué calculo sacaron ese monto y se niegan a darme dicha información, solo dicen que se genera de forma automática. La tarifa que pagué es de CLP 353.028 y el 30% de eso no es 71.710.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir en mi correo
[email protected] el travel voucher con la devolución del 30% de la tarifa.
Autor: P.P.