Autor:

No Resuelto

29 Noviembre, 2021 - 16:40
Aun no me dan resultado a mi reclamo. De LATAM solo me dejaron cambiar fecha pero no me dejaron cambiar el tramo, es decir, no respetaron lo que ellos mismo me propusieron por escrito.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 06, Noviembre 2021
  • Número: 854836
Sernac

Latam

No respetan información que entregan

SEÑORES latam

PRESENTE


EstimadosEl dia de hoy 6 de Noviembre 2021, compré un pasaje de SCL-PMC para el dia 27 de Noviembre, lo cual lo compré erróneamente, ya que la ruta está invertida. Llame inmediatamente al Call Center y me dijeron que por estar dentro de las 24 horas y estar antes de 72 horas del vuelo esto se podia realizar, y al momento de cotizar y aceptar la transacción la llamada se cortó y me llegó un mail de la persona que me estaba haciendo el cambio diciendo que me contactara con el número de seguimiento para terminar con el cambio de ruta, volví a llamar y me dicen que esto no se puede realizar y que todo fue un error de información.Yo exijo se respete la información que me dieron y ademas que me mandaron por escrito haciendo hincapié que se podía realizar este cambio. Es una obligación de parte de ustedes respetar la información que entregan y es mi derecho exigir se respete lo que me dicen y envían, aun más si es por escrita dicha información.
Objetivo: Obtener una solucion Que se me haga el cambio de ruta sin cobro adicional aludiendo a la información que me entregaron inicialmente sobre que se podían hacer estos cambios hasta 24 después de la compra del pasaje. Información que incluso la obtuve por escrito.
Autor: D.C.
Publicado el Sábado, Noviembre 6, 2021 - 23:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM