- Puerto Montt, Chile
- 06, Noviembre 2021
- Número: 854836
Sernac No respetan información que entregan
PRESENTE
EstimadosEl dia de hoy 6 de Noviembre 2021, compré un pasaje de SCL-PMC para el dia 27 de Noviembre, lo cual lo compré erróneamente, ya que la ruta está invertida. Llame inmediatamente al Call Center y me dijeron que por estar dentro de las 24 horas y estar antes de 72 horas del vuelo esto se podia realizar, y al momento de cotizar y aceptar la transacción la llamada se cortó y me llegó un mail de la persona que me estaba haciendo el cambio diciendo que me contactara con el número de seguimiento para terminar con el cambio de ruta, volví a llamar y me dicen que esto no se puede realizar y que todo fue un error de información.Yo exijo se respete la información que me dieron y ademas que me mandaron por escrito haciendo hincapié que se podía realizar este cambio. Es una obligación de parte de ustedes respetar la información que entregan y es mi derecho exigir se respete lo que me dicen y envían, aun más si es por escrita dicha información.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me haga el cambio de ruta sin cobro adicional aludiendo a la información que me entregaron inicialmente sobre que se podían hacer estos cambios hasta 24 después de la compra del pasaje. Información que incluso la obtuve por escrito.
Autor: D.C.