Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 12, Octubre 2021
  • Número: 848862

Latam

*****a en los beneficios

SEÑORES latam airlines

PRESENTE


Los beneficios que ofrece Latam en su programa Latam pass son una farsa, el día 3 de oct 2021 viaje a Punta Cana como era un vuelo directo en un aviion 787 grande postule al upgrade de cabina. fui el tercero en postular y no sali beneficiado con el upgrade. El 10 de oct 2021 de regreso a Santiago en el vuelo 591 de Latam postulé nuevamente vía la aplicación APP de Lan, postule 24 horas antes y la aplicación me confirmo como aceptado el Upgrade, llegamos contentos al aeropuerto en punta cana y en el counter nos confirmaron que si estaba el upgrade y nos imprimieron el boarding donde salía que estábamos realmente en Business en la fila 5. estábamos mas felices aun yo y mi señora. Cuando no íbamos a subir al avión a ultimo minuto nos detiene un a persona de Latam y nos dice que hubo un error que no hay upgrade y nos mandan de forma denigrante y sin ninguna justificación posible a la clase turista.encuentro que esto es insólito ya habían impreso los bording con la clase business como se retractan, ya me habían descontado los cupones que se requieren para postular, por que ofrecen a los clientes gold plus beneficios que no pueden cumplir. exijo que me compensen de alguna manera por esta pésima experiencia.Mi reserva tiene dos códigos el primero que se genero a la ida fue : swrbxg no se por que también estaba el AITWDZ después que nos dieron el upgrade
Objetivo: Obtener una compensacion economica necesito las disculpas correspondientes y una compensación económica en viajes. no puede ser que se burlen de esta manera de los clientes.
Autor: E.R.
Publicado el Martes, Octubre 12, 2021 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM