- Lo Barnechea, Chile
- 12, Octubre 2021
- Número: 848862
*****a en los beneficios
PRESENTE
Los beneficios que ofrece Latam en su programa Latam pass son una farsa, el día 3 de oct 2021 viaje a Punta Cana como era un vuelo directo en un aviion 787 grande postule al upgrade de cabina. fui el tercero en postular y no sali beneficiado con el upgrade. El 10 de oct 2021 de regreso a Santiago en el vuelo 591 de Latam postulé nuevamente vía la aplicación APP de Lan, postule 24 horas antes y la aplicación me confirmo como aceptado el Upgrade, llegamos contentos al aeropuerto en punta cana y en el counter nos confirmaron que si estaba el upgrade y nos imprimieron el boarding donde salía que estábamos realmente en Business en la fila 5. estábamos mas felices aun yo y mi señora. Cuando no íbamos a subir al avión a ultimo minuto nos detiene un a persona de Latam y nos dice que hubo un error que no hay upgrade y nos mandan de forma denigrante y sin ninguna justificación posible a la clase turista.encuentro que esto es insólito ya habían impreso los bording con la clase business como se retractan, ya me habían descontado los cupones que se requieren para postular, por que ofrecen a los clientes gold plus beneficios que no pueden cumplir. exijo que me compensen de alguna manera por esta pésima experiencia.Mi reserva tiene dos códigos el primero que se genero a la ida fue : swrbxg no se por que también estaba el AITWDZ después que nos dieron el upgrade
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
necesito las disculpas correspondientes y una compensación económica en viajes. no puede ser que se burlen de esta manera de los clientes.
Autor: E.R.