Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 23, Octubre 2021
  • Número: 851709

Latam

Cambio de asiento unilateralmente

SEÑORES latam

PRESENTE


Con fecha 20 de octubre compre por intermedio de la pagina de Latam asientos en el vuelo LA 69 con destino a Castro Chiloe los numeros E9 - EF " Y DE MANERA UNILATERAL" me los cambiaron dejandonos a mi en otra fila y a mi señora en otra fila es decir totalmente separados y todo esto sin ninguna explicacion . En consecuencia me vi en la obligacion de llamar al Call center de la Latam y presentar el reclamo donde de fui atendido por un ejecutivo el cual me explico que " HABIA SIDO UN ERROR DEL SISTEMA Y QUE ME DABA LAS disculpas CORRESPONDIENTES." Este ejecutivo lo que hizo fue reubicarnos en la Fila 14 .Me siento atropellado ya que de manera brusca y sin motivo me cambiaron los asientos que estan debidamente cancelados con anterioridad no es posible que Latam juegue con sus clientes y pasajeros con algo tan importante como es viajar tranquilo y sin problemas.Al mismo tiempo hago este reclamo porque yo me di cuenta que viajariamos separados en circuentancia que habia comprado asientos junto nunca Latam me llamo para informarme que me habian cambiado los asientos espero que esto no se repita en otros viajeros ya que habla muy mal de esta compañia area LATAMAtentamenteMANUEL HORMAZABAL RODENASCI 5020xxx-xC. 999312132
Objetivo: Obtener una compensacion economica Latam sabra como compensar a sus pasajeros cuando estos problema son de su entera responzabilidad y al mismo tiempo no le vuelva a ocurrir a otros.
Autor: M.H.
Publicado el Sábado, Octubre 23, 2021 - 20:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM