Resuelto

• 15, Octubre 2021

Latam

Destruccion de maleta

SEÑORES latam

Viaje el día miércoles 13 en el vuelo 301 de La Serena a Santiago de Chile, ingrese mi maleta sin objeción, al arribar a mi destino y retirarla del lugar correspondiente no me percaté de que encontraba con graves daños en su estructura y solo me di cuenta al subirla al vehículo que me fue a buscar, el personal correspondiente había roto la manilla y le había sacado de cuajo una de las ruedas, dejando dicha maleta inservible, debo viajar de vuelta a mi ciudad de origen y para hacerlo debo comprar otra maleta, ya que como señaló la maleta dañada no permite su uso en forma normal y pienso que al presentarla para embarque será rechazada.
Objetivo: Que se me reembolse el valor de la maleta aproximadamente la suma de $ 89.990, ya que tengo que comprar otra maleta para poder retornar a mi viuda de origen
Autor: G.M.
Publicado el Viernes, Octubre 15, 2021 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Maleta destruida

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado al respecto llamo al número indicado no hay respuesta

Latam - Maleta destruida

No Resuelto Sin Resultados. Latam hace lo que quiere

Latam - Maleta DAÑADA

No Resuelto No Tengo Respuesta Alguna. Quiero que me den la devolución del dinero mi maleta porque la dejaron inservible

Latam - perdida de maleta

No Resuelto No Resuelto. Latam indica que se envió la maleta pero aún no se ha recibido. Y cierran el caso unilateralmente.

Latam - Destruccion de maleta

Resuelto Resuelto. Se me ofreció compensación de un Trtavel Voucher por un monto de US$ 90 el que puedo utilizar para canje de Servicios Latam con una vigencia de 12 meses a partir de la fecha de su emisión.

Latam - Maleta

No Resuelto Aún No Tengo Una Respuesta. Creo que es injusto lo que hacen con los equipaje, debido a que se cancela un servicio no menor, me gustaría tener devolución de mi producto.

Latam - cobro de maleta

No Resuelto Negativo. No me han contactado, sigo sin respuestas

latam - cobro extra de maleta

No Resuelto No Ha Habido Resutado. aun no he recivido respuesta.

Latam - Pérdida de maleta

Resuelto La Maleta Si Llego Un Poco Rota. La maleta perdida llegó tres días después y con un pequeño oyó en la parte trasera de la maleta pero llegó con todas las pertenencias en buen estado

Latam - Perfida de maleta.

No Resuelto 1. Pésimo el servicio. Ni siquiera he recibido algún contacto de parte de Latam por la pérdida de mi maleta. Me parece que nadie fue notificado con mi caso. Espero alguien se haga cargo.

Latam - Extravio De Maleta

No Resuelto Sin Ninguna Respuesta Empresa Muy Mala. no respondieron a mi perdida de maleta
una burla la plata que me estaban ofreciendo

Latam - Maleta rota

No Resuelto Negativa De Lan. Maleta rota, La respuesta fue:
hemos evaluado los antecedentes expuestos.

Desafortunadamente, en el caso expuesto, los daños reclamados no están comprendidos en nuestra política de compensación, dado que corresponden a aquellos que pueden ocurrir durante el traslado como consecuencia del manipuleo normal y habitual de los equipajes tales como: raspaduras, abolladuras, cortes, manchas, desgaste, daños producidos por exceso de peso, o pérdida de elementos externos sobresalientes, como correas, candados o bolsillos.

Esperamos contar con su comprensión y recibirlo en un próximo viaje para que disfrute su experiencia con nosotros.

Atentamente,
Leidy Lopez Gutierrez.
Atención al Cliente
LATAM Airlines

Lan - Rotura rueda de maleta

No Resuelto Aún Sin Resultados.... Primera noticia despues q ha pasado ya dos semanas de este reclamo, necesito solucionarlo a la brevedad por viaje, quedaré a la espera de su respuesta, Gracias.

Atte,
Jaime I.Escalona Pozo.
Cel: 961139353

Defensa Clientes - Abogados
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes - Abogados
Si estás sufriendo incumplimientos de tu aerolínea, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.