- Calama, Chile
- 23, Octubre 2021
- Número: 851589
Maletas en otro vuelo
PRESENTE
Servicio de prestación del personal un pésimo servicios y no dicen las cosas claras y precisas, mis maletas llegaron en otro vuelo, las chicas dijeron que tomarían mi reclamo, les dije que mis maletas lo necesitaba lo antes posible, ya que tenía mi computador, la cual lo necesitaba de urgencia, sin embargo me dijeron que el avión destinó a Santiago llegaba a las 17:00 de la tarde del día 21 de octubre, la cual me dicen que venía confirmado y una vez llegando, se despacharía al domicilio, omitiendo que eso era variado y que se demoraba de 24 a 48 hrs y solo era entrega de las 12:00 hasta las 15:00 de la tarde, después llegar al hotel pregunte por el estado de mi maleta, en esta ocasión mintiéndome que estaba en su posible despacho, hasta que llaman hasta el otro día diciendo que el despacho se haría en la tarde y que eran más maletas y el horario era variado y que mis maletas habían llegado a las 22:00 de la noche del día anterior, entonces le dije a la señorita que yo iría personalmente a retirarlo y poner un reclamo por información falsa y mal servicio, la cual nadie paga gratis su ida al aeropuerto, llegó allá y la chica con mala actitud dice que no sabía con quien habían hablado y que esa eran las condiciones y que si quería hacer un reclamo lo hiciera por internet, mientras sus compañeros estaban sentados conversando con el celular en mano, ignorando preguntas dirigidas a ellos, me pareció súper desagradable esas actitudes y ni siquiera unas disculpas, terrible la atención. Nadie me repone el tiempo y el dinero.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La pérdida de tiempo, dinero y pésima atención
Autor: N.O.