Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 23, Octubre 2021
  • Número: 851589

Latam

Maletas en otro vuelo

SEÑORES latam

PRESENTE


Servicio de prestación del personal un pésimo servicios y no dicen las cosas claras y precisas, mis maletas llegaron en otro vuelo, las chicas dijeron que tomarían mi reclamo, les dije que mis maletas lo necesitaba lo antes posible, ya que tenía mi computador, la cual lo necesitaba de urgencia, sin embargo me dijeron que el avión destinó a Santiago llegaba a las 17:00 de la tarde del día 21 de octubre, la cual me dicen que venía confirmado y una vez llegando, se despacharía al domicilio, omitiendo que eso era variado y que se demoraba de 24 a 48 hrs y solo era entrega de las 12:00 hasta las 15:00 de la tarde, después llegar al hotel pregunte por el estado de mi maleta, en esta ocasión mintiéndome que estaba en su posible despacho, hasta que llaman hasta el otro día diciendo que el despacho se haría en la tarde y que eran más maletas y el horario era variado y que mis maletas habían llegado a las 22:00 de la noche del día anterior, entonces le dije a la señorita que yo iría personalmente a retirarlo y poner un reclamo por información falsa y mal servicio, la cual nadie paga gratis su ida al aeropuerto, llegó allá y la chica con mala actitud dice que no sabía con quien habían hablado y que esa eran las condiciones y que si quería hacer un reclamo lo hiciera por internet, mientras sus compañeros estaban sentados conversando con el celular en mano, ignorando preguntas dirigidas a ellos, me pareció súper desagradable esas actitudes y ni siquiera unas disculpas, terrible la atención. Nadie me repone el tiempo y el dinero.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La pérdida de tiempo, dinero y pésima atención
Autor: N.O.
Publicado el Sábado, Octubre 23, 2021 - 02:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM