• En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Jueves 14, Octubre 2021
  • Número de Reclamo: 849324

Latam

Perdida 2 pasajes mala informacion de personal latam

SEÑORES latam

PRESENTE


LATAM


Mala información del personal que atendió, perdi 2 pasajes antofagasta a Lima.


El día 10 de Octubre 2021 tenía un vuelo programado, el cual viajaba yo y mi hijo de 3 años, antofagasta a Lima a las 15.20 (codigo reserva WUIRML en el vuelo LA 123, Comprado el 10 Septiembre) El cual la funcionaria de LATAM que me atendio en el aeropuerto el dia D. 10 octubre a las 13.00 hrs. al revisar mi documentación me indica que faltaba un documento denomidado certificado de un pediatra indicando que niño esta en buena salud para viajar, y me dice que ese documento lo pide Latam peru para poder viajar. Ante esto, reprograme el viaje para hoy miercoles 13 a las 14.20 con codigo reserva MGFWKQ vuelo LA 337. y me asegure de preguntarle a ella si solo ese documento era el que falta, " no vaya ser cosa que al regresar el miercoles 13 Ud me pida otro documento nuevo para que el niño viaje" eso le pregunte dos o tres veces en distintas instacias, y cada vez que le preguntaba, ella bajaba el celular de su oreja y me decia que "solo eso es lo que falta para que se complete la documentacion y listo" .


Hoy 13 Octubre a las 12.00 hrs en el aeropuerto, presentando de nuevo toda la documentacion en LATAM para poder viajar, ella me pide otro documento "permiso especial para menores de edad" que se saca en pagina comisaria virtual y que demora 72 horas en entregar. Ante este nuevo documento, le hice acordar lo del D. 10 y de todos los documentos que ella me dijo que debia presentar para mi hijo, a lo cual me respondio que es deber del pasajero traer toda la documentacion. entonces le pedi su nombre. y ella no quiso entregar.


Yo me pregunto que clase de personal atiende en LATAM que da informacion parcial a sus clientes, de tal forma que pierdan sus pasajes.... y asi puedan revender los asientos disponibles que van apareciendo en sus sistemas?


Al final perdi los 2 pasajes por confiar en esta persona que atiende en Latam dandome informacion parcial.


Los trabajadores de LATAM entregan informacion inconclusa de sus clientes .. me siento estafado. No lo veo justo! Quiero reembolso de dinero..



Objetivo: Obtener una compensacion economica
Quiero reembolso de dinero.
Autor: P.R.
Publicado el Jueves, Octubre 14, 2021 - 00:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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