• En Antofagasta, Antofagasta, Chile

Latam

Perdida 2 pasajes mala informacion de personal latam

SEÑORES latam

LATAM

Mala información del personal que atendió, perdi 2 pasajes antofagasta a Lima.

El día 10 de Octubre 2021 tenía un vuelo programado, el cual viajaba yo y mi hijo de 3 años, antofagasta a Lima a las 15.20 (codigo reserva WUIRML en el vuelo LA 123, Comprado el 10 Septiembre) El cual la funcionaria de LATAM que me atendio en el aeropuerto el dia D. 10 octubre a las 13.00 hrs. al revisar mi documentación me indica que faltaba un documento denomidado certificado de un pediatra indicando que niño esta en buena salud para viajar, y me dice que ese documento lo pide Latam peru para poder viajar. Ante esto, reprograme el viaje para hoy miercoles 13 a las 14.20 con codigo reserva MGFWKQ vuelo LA 337. y me asegure de preguntarle a ella si solo ese documento era el que falta, " no vaya ser cosa que al regresar el miercoles 13 Ud me pida otro documento nuevo para que el niño viaje" eso le pregunte dos o tres veces en distintas instacias, y cada vez que le preguntaba, ella bajaba el celular de su oreja y me decia que "solo eso es lo que falta para que se complete la documentacion y listo" .

Hoy 13 Octubre a las 12.00 hrs en el aeropuerto, presentando de nuevo toda la documentacion en LATAM para poder viajar, ella me pide otro documento "permiso especial para menores de edad" que se saca en pagina comisaria virtual y que demora 72 horas en entregar. Ante este nuevo documento, le hice acordar lo del D. 10 y de todos los documentos que ella me dijo que debia presentar para mi hijo, a lo cual me respondio que es deber del pasajero traer toda la documentacion. entonces le pedi su nombre. y ella no quiso entregar.

Yo me pregunto que clase de personal atiende en LATAM que da informacion parcial a sus clientes, de tal forma que pierdan sus pasajes.... y asi puedan revender los asientos disponibles que van apareciendo en sus sistemas?

Al final perdi los 2 pasajes por confiar en esta persona que atiende en Latam dandome informacion parcial.

Los trabajadores de LATAM entregan informacion inconclusa de sus clientes .. me siento estafado. No lo veo justo! Quiero reembolso de dinero..

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Quiero reembolso de dinero.
Autor: P.R.
Publicado el Jueves, Octubre 14, 2021 - 00:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

latam - por mala informacion de la ejecutiva

No Resuelto Nada. No sean comunicado conmigo para nada

Latam - Perdida pasajes en bus

No Resuelto Nulo. Aún no he obtenido ninguna respuesta a la fecha.

Latam - Perdida De Categoria Latam

No Resuelto Perdida De Categoria Latam. La respuesta proporcionada por la empresa es: "Junto con saludarle, informamos que para la calificación de categoría a nuestro programa de pasajero frecuente, se considera lo acumulado hasta el 31 de diciembre del año anterior. La categoría se entrega a fines de marzo del año siguiente y el beneficio se extiende hasta el 31 de marzo del año subsiguiente.que la acumulación de puntos para distintas categorías se efectúa."
Pero a lo que no me han dado respuesta es a los distintos comunicados que me mencionaban que tenía plazo hasta el 31 de Marzo para mantener o subir de categoría, lo cual no pude cumplir por imposibilidad de volar:

latam - perdida de vuelo

No Resuelto Latam. Me llego un correo solicitandome los datos nuevamente. a lo quedo de enviarme un correo y nunca me llego alguna respuesta.

Latam - Mala atención del personal de embarque

No Resuelto No Se Han Contactado Conmigo.. No he tenido ninguna respuesta de Latam.

latam - perdida de Equipaje

No Resuelto Cero Resultado No Me Han Llamado Solo Enviaron Un Correo Que Dicen Estamos Investigando La Situacion Del Equipaje Perdido. La verdad que los empleados que tienen en oficina de Equipajes son verdadesros Robots, tienen CERO Empatía con el Pasajero que ha extraviado su equipaje uno les pregunta información y solo dicen comuníquese via correo , o la pagina WEB o bien al Call Center, jamas miran al interlocutor de Atención al Cliente NADA, no se ponen en los zapatos de alguien que esta angustiado por su perdida,

Latam - Perdida de equipaje

No Resuelto Malo. No acogieron mi reclamo y se hicieron los desentendidos, ni siquiera han querido asumir el mal estado de la maleta, por que apareció a las 3 semanas, pero rota, rajada .