- Curacaví, Chile
- 18, Octubre 2021
- Número: 850259
Perdida de maleta
PRESENTE
De mi vuelo de sao paulo a Santiago realizado el 23-09-2021. Me obligaron a bajar mi maleta de mano a bodega, la cual perdieron ya a transcurrido más del plazo para la entrega que indican. Ahora dicen que la encontraron pero la entrega la tercerizan y no se han echo responsables de que aún no me entreguen mi maleta. El plazo para entregar la maleta era de 14 días del viaje los que se cumplían el 7 de octubre. Y ya han pasado más de 10 días de eso. He tenido que comprar otra maleta, ropa y otros artículos personales en este tiempo. Desconfio en que la hayan encontrado y solo discontinuaron el caso para que no pudiera generar el proceso de indemnización. Me han negado iniciar este proceso en los 5 días que llevo reclamando. No se hacen responsables y tampoco indican fechas de entrega o plazos para actuar. Adicionalmente tener que esperar toda una semana por una posible entrega.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Indemnización
Autor: C.P.