- Las Condes, Chile
- 21, Septiembre 2021
- Número: 844242
Error en tomar reserva
PRESENTE
Compre un ticket pre pandemia EN LATAM, para utilizarlo y cambiar el destino es necesario tener una ejecutiva que tome la reserva. Solicité un ticket para el día 26 de septiembre, este fin de semana, y la niña lo tomó como 26 de octubre. Llamé inmediatamente para que hicieran la corrección, me atendieron dos hombres indicando que debían hacer la escucha de la llamada, y no me dieron ticket, insistieron que en 12 hrs me llamarían (lo cual no hicieron), si no, que llamara preguntando por el nro de reserva. Luego de 19 horas, llamo y me indican que deben hacer un ticket para la "escucha" de la llamada, y que se tomarán 48 hrs para un resultado. Lo insólito que en menos de 30 segundos de cortar la llamada me percato del error de la niña al tomar la reserva en OCTUBRE, y no en SEPTIEMBRE!!! y aún asi creen que es error es de uno. Una desfachatez.
Objetivo:
Obtener una solucion
que corrigieran inmediatamente el mes del ticket de ida.
Autor: M.F.