Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 07, Septiembre 2021
  • Número: 840921

Latam

Venta de pasaje concepcion miami ida y regreso

SEÑORES latam chile

PRESENTE


Hicimos una compra de pasajes desde Concepción a Miami ida y regreso , de ida no tuvimos ningún inconveniente, al contrario todo fué expedito y sin problemas. De regreso al arrivar al aeropuerto Arturo Merino Benítez el día 5/09/2021 a las 06:25 no nos permiten abordar el avión con destino a Concepcion que despegaba a las 07:48 por que la autoridades sanitarias nos informan que no está permitido trasladarse en ese medio de acuerdo a lo que establece la ley y que estabamos en cuarententena por siete día a partir de ese día. Explicamos que nosotros habíamos comprado los pasajes y los habíamos confirmados a la linea aerea LATAM previa consulta a esta y cuya respuesta había sido que no había ningún inconveniente.Hemos perdido el vuelo, tuvimos que hacer increibles tramites para poder regresar a nuestra casa que está ubicada en Chillán, tuvimos que pedir prestado un vehículo particular para el regreso incurriendo en todos los gastos que significa ese viaje y además contrareloj por el tiempo que se nos daba.Hemos tenido que enviar a una persona a rescatar nuestro auto que lo dejamos en el aereopuerto de Concepción para destinado para nuestro regreso incurriendo en nuevos gastos, perdida de tiempo y malos ratos. Consideramos una falta gravísima que una empresa como esta (LATAM)venda pasajes sabiendo que era imposible ese itirinario, ya que son ellos los que tienen la obligación de informar el producto que están ofreciendo dando así la oportinidad al cliente de poder decidirVuelo LA11 Santiago -Concepción confirmado asientos 17D y17 C (perdido)
Objetivo: Obtener una compensacion economica La cancelación de todo lo gastos, pasajes, bencina ,auto,peajes y la disculpas que correesponden
Autor: D.A.
Publicado el Martes, Septiembre 7, 2021 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM