- Chillán, Chile
- 07, Septiembre 2021
- Número: 840921
Venta de pasaje concepcion miami ida y regreso
PRESENTE
Hicimos una compra de pasajes desde Concepción a Miami ida y regreso , de ida no tuvimos ningún inconveniente, al contrario todo fué expedito y sin problemas. De regreso al arrivar al aeropuerto Arturo Merino Benítez el día 5/09/2021 a las 06:25 no nos permiten abordar el avión con destino a Concepcion que despegaba a las 07:48 por que la autoridades sanitarias nos informan que no está permitido trasladarse en ese medio de acuerdo a lo que establece la ley y que estabamos en cuarententena por siete día a partir de ese día. Explicamos que nosotros habíamos comprado los pasajes y los habíamos confirmados a la linea aerea LATAM previa consulta a esta y cuya respuesta había sido que no había ningún inconveniente.Hemos perdido el vuelo, tuvimos que hacer increibles tramites para poder regresar a nuestra casa que está ubicada en Chillán, tuvimos que pedir prestado un vehículo particular para el regreso incurriendo en todos los gastos que significa ese viaje y además contrareloj por el tiempo que se nos daba.Hemos tenido que enviar a una persona a rescatar nuestro auto que lo dejamos en el aereopuerto de Concepción para destinado para nuestro regreso incurriendo en nuevos gastos, perdida de tiempo y malos ratos. Consideramos una falta gravísima que una empresa como esta (LATAM)venda pasajes sabiendo que era imposible ese itirinario, ya que son ellos los que tienen la obligación de informar el producto que están ofreciendo dando así la oportinidad al cliente de poder decidirVuelo LA11 Santiago -Concepción confirmado asientos 17D y17 C (perdido)
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La cancelación de todo lo gastos, pasajes, bencina ,auto,peajes y la disculpas que correesponden
Autor: D.A.