- La Reina, Chile
- 27, Septiembre 2021
- Número: 845577
Cobro de servicio por error de latam
PRESENTE
Ayer compre dos pasajes a Puerto Montt con millas Latam, el sitio me asignó un número de reserva y al intentar pagar con mi tarjeta de crédito las tasas de embarque por $32.000 el sistema de Latam falló y me entregó un mensaje que decía que el pago de reservas sólo se podía hacer presencial.Hoy en la mañana, mi Sra se acercó a la sucursal del Mall Plaz Egaña y luego de 45 min de espera le dijeron que probablemente la reserva ya la habría anulado "el robot" que opera en línea...sin embargo, sí estaba la reserva, pero no la pudo pagar porque le dijeron que sólo la podía pagar el socio que estaba canjeando las millas.Así, tuve que ir yo hoy en la tarde y afortunadamente aún estaba mi reserva en el sistema y la pude activar ....sin embargo, mi sorpresa fue mayúscula cuando la ejecutiva me indica que tengo que pagar $66.000 y al preguntarle porque si las tasas eran por $32.000 me indica que debo pagar adicionalmente $16.000 por cada pasajero por el "servicio de atención personalizada en sucursal" !!O sea, su sistema de pago en línea no funciona, con lo cual obligan a sus xclientes a perder tiempo en ir a la sucursal, arriesgar contagiarse de Covid y además se dan el lujo de cobrar ??? Me parece insólito y propio de una empresa monopólica (que ya no lo es) y la razón fundamental para que sumado al pésimo servicio y facilidad que ofrece su página de internet para que cada día sean más pasajeros que eviten volar en esta línea aérea que antaño fur tan buena y que hoy es un desastre. Una pena por los antiguos trabajadores de LAN que estaban tan orgullosos de su empresa ...hoy, me atrevería a decir de las empresas que peor tratan a sus clientes.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que la empresa LATAM recapacite y comience a valorar a sus clientes y deje de ahuyentarlos hacia otras compañias aéreas, mejorando el servicio de su página y entregando un mejor servicio teléfonico.
Autor: A.T.