- , Chile
- 02, Septiembre 2021
- Número: 839719
Fallecimiento de un pasajero
PRESENTE
En abril de 2020 íbamos a realizar un viaje a las catedrales de marmol con mis papas y mi pareja, eramos 4.Por temas de pandemia este se postergo un par de veces.lamentablemente mi papa falleció en Enero de 2021. En Marzo fui a consultar a las oficinas de LAN que si podía pasar el pasaje a otra persona (la compra la había realizado yo), o si correspondia devolucion. Me indicaron que podian hacer el cambio a mi hermano con el acta de defuncion de mi papa y los datos de mi hermano.El 02-09 lleve el acta de defunción, y desconocen todo lo informado anteriormente, y me dan por perdido los pasajes, y en el caso del de mi papa tengo que presentar ademas mi acta de nacimiento, para que me devuelvan el dinero, siendo que los pague yo misma.Si esta información se me hubiera dado en Marzo, hubiera podido cambiar todos los pasajes.
Objetivo:
Recibir disculpas
poder cambiar el pasaje de mi papa a nombre de mi hermano.
Autor: V.P.