Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 22, Septiembre 2021
  • Número: 844531

Latam

Precios elevados en reprogramacion de vuelo

SEÑORES latam

PRESENTE


no pude viajar por inconvenientes con mi rut chileno, y el codigo qr que no me aparecia, lleve un certificado de vacunas y no sirvio. el 23/8/2021, las llamadas nunca las responden, casi siempre demore como 2 horas para que contesten, cuando contestan deseo reprogramar mi vuelo y me reponden que debo pagar multa y cargo por fecha, al dar 2 fechas tentativas para ver el valor multa, me dan valor de 1.316.387, y segun asesora daniela mesa, me manifiesta que ese el valor de debo pagar si reprogramo el vuelo, porque en el tiquete segun ella salen las condiciones , solicite que la informacion dada sea enviada al correo y se nego porque no pueden enviar nada por escrito, debe ser un chiste, considero una falta de respeto con el cliente estos valores, cuando pague un tiquete inicial casi de 330.000, adicional cancele 85.830 en maletas extras, mas un descuento de tarjeta de credito de 110 dolares para postular a cabina(upgrade) que tambien fue descontado sin utilizar el servicio, y ademas de eso me toque pagar 1.316.387 que es el valor que segun asesora debo pagar si quiero viajar en la fecha que indique.viendo paralelo a informacion entregada via telefonica, comparaba dichos valores con precios en el mercado de vuelos de la misma fecha con costos de ticketes entre 500.000 y 620.000 de los mas baratos encontrados, entonces insisto, como tengo que pagar todo ese valor (1.316.387) por una reprogramacion de vuelo. cuando pague tantas cosas extras que no use? valores demasiado exagerados. perdi mi pasaje, perdi la compra de maletas extras y fuera de eso perdi lo descontado en la tarjeta de credito por cabina. y quieren que les pague mas ???? atrozzzzzzzzzzzzz cero empatia, pesimo servicio, solo les interesa que el cliente desista pague o vuelva a pagar un servicio que no se uso.
Objetivo: Obtener una solucion QUE LO QUE PAGUE EXTRA, NO EXCEDA EL COSTO DE LO PAGADO POR MI PASAJE . QUE RECONOZCAN LO QUE PAGUE EXTRA (MALETAS Y CABINA) EN LA NUEVA REPROGRAMACION DE MI TICKETE(SI ES QUE SE DA )
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 22, 2021 - 18:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


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