- Macul, Chile
- 26, Septiembre 2021
- Número: 845326
Sin respuesta por cambio de pasajes
PRESENTE
Originalmente íbamos a viajar a Estados Unidos en Agosto de 2019, cuestión que por motivos de pandemia no pudimos hacer. Tratándose de motivos de fuerza mayor y considerando que las fronteras estaban cerradas, Latam dejó nuestro pasajes abiertos. Apenas abrieron las fronteras este año, pusimos nueva fecha para nuestro viaje, para el 4 de Septiembre de este año, no obstante, 1 semana antes del viaje, salimos con Covid positivo, por cual debimos solicitar que nuevamente dejaran nuestros pasajes abiertos.La solución más rápida y efectiva que encontramos en ese momento fue a través de Twitter y si bien se demoraron un poco en contestar, la respuesta fue favorable. Hasta ahí todo relativamente bien... Ya dados de alta, decidimos ponerle nueva fecha a nuestro viaje, queremos viajar a mediados de Octubre. Llamamos al Call Center, no tuvimos respuesta, solicitamos ayuda a través de twitter nuevamente, quienes solo crearon un caso y de ahí nadie se ha comunicado con nosotros para hacer efectivo el trámite (dieron plazo de 48 hrs. para enviarnos un correo), decidimos ir a las oficinas oficinas de Latam, donde nos indicaron que ellos no ven ese tipo de gestiones y que la única alternativa que tenemos es a través del Call Center. De ahí en más todo ha sido un infierno. Estuvimos hasta las 3 de la mañana intentando tener respuesta y aún no logramos reservar el vuelo que queremos. Me parece insólito que el único canal de comunicación sea este, que nos conteste alguien de cualquier parte de Latinoamérica, ni siquiera hay un canal de comunicación más directa y nivel local. El servicio que prestan es irrisoriamente nefasto y poco eficiente. Realmente creo que sernac no debiese permitir que funcionen empresas como estas. Exigimos una respuesta concreta a nuestro caso!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que reserven nuestros vuelos y podamos viajar la fecha programada
Autor: A.A.