Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 26, Septiembre 2021
  • Número: 845326

Latam

Sin respuesta por cambio de pasajes

SEÑORES latam

PRESENTE


Originalmente íbamos a viajar a Estados Unidos en Agosto de 2019, cuestión que por motivos de pandemia no pudimos hacer. Tratándose de motivos de fuerza mayor y considerando que las fronteras estaban cerradas, Latam dejó nuestro pasajes abiertos. Apenas abrieron las fronteras este año, pusimos nueva fecha para nuestro viaje, para el 4 de Septiembre de este año, no obstante, 1 semana antes del viaje, salimos con Covid positivo, por cual debimos solicitar que nuevamente dejaran nuestros pasajes abiertos.La solución más rápida y efectiva que encontramos en ese momento fue a través de Twitter y si bien se demoraron un poco en contestar, la respuesta fue favorable. Hasta ahí todo relativamente bien... Ya dados de alta, decidimos ponerle nueva fecha a nuestro viaje, queremos viajar a mediados de Octubre. Llamamos al Call Center, no tuvimos respuesta, solicitamos ayuda a través de twitter nuevamente, quienes solo crearon un caso y de ahí nadie se ha comunicado con nosotros para hacer efectivo el trámite (dieron plazo de 48 hrs. para enviarnos un correo), decidimos ir a las oficinas oficinas de Latam, donde nos indicaron que ellos no ven ese tipo de gestiones y que la única alternativa que tenemos es a través del Call Center. De ahí en más todo ha sido un infierno. Estuvimos hasta las 3 de la mañana intentando tener respuesta y aún no logramos reservar el vuelo que queremos. Me parece insólito que el único canal de comunicación sea este, que nos conteste alguien de cualquier parte de Latinoamérica, ni siquiera hay un canal de comunicación más directa y nivel local. El servicio que prestan es irrisoriamente nefasto y poco eficiente. Realmente creo que sernac no debiese permitir que funcionen empresas como estas. Exigimos una respuesta concreta a nuestro caso!!!
Objetivo: Obtener una solucion Que reserven nuestros vuelos y podamos viajar la fecha programada
Autor: A.A.
Publicado el Domingo, Septiembre 26, 2021 - 14:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM