- Santiago, Chile
- 12, Abril 2022
- Número: 888874
*****a con cobro de equipaje
PRESENTE
Señores, compré un pasaje en la Web de Latam en el que la tarifa no incluía equipaje en bodega. sin embargo, le añadí dicho equipaje pagando el valor de 39000 pesos a la ida y 39000 pesos a la vuelta del tramo Santiago Balmaceda. De esta forma además tendría derecho a llevar equipaje en cabina.Una vez llegado al aeropuerto, el personal del mesón se negó a aceptar el pasaje sin cobro, no hubo manera de hacerles entender que su sistema deficiente había fallado. Mostré comprobantes digitales y no hubo caso con su negativa a aceptar su error. Por esa razón tuve que pagar 27 mil pesos para llevar mi maleta.LATAM empresa con muy mala situación financiera demuestra su mala calidad de servicio, pues además de lo descrito eliminó de su contact center cualquier contacto con humanos. Sólo se puede hacer reclamo vía whatsapp, con lo que discrimina directamente a adultos mayores y a personas no videntes.ESpero que puedan hacer algo para resolver el caso, aunque dudo mucho a LATAM le interesen sus clientes
Objetivo:
Obtener una solucion
Que devuelvan el dinero malhabido del cobro en aeropuerto
Autor: A.V.