Autor:

Latam No Responde Por Reclamo Indicado

27 Abril, 2022 - 11:02
LATAM ya no cuenta con call center, o sea uno no puede hablar con una persona para resolver los problemas, sólo se puede hacer por whatsapp o PC. Por esa razón no hay dónde consultar el estado del reclamo y tampoco ha respondido.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 12, Abril 2022
  • Número: 888874

Latam

*****a con cobro de equipaje

SEÑORES latam

PRESENTE


Señores, compré un pasaje en la Web de Latam en el que la tarifa no incluía equipaje en bodega. sin embargo, le añadí dicho equipaje pagando el valor de 39000 pesos a la ida y 39000 pesos a la vuelta del tramo Santiago Balmaceda. De esta forma además tendría derecho a llevar equipaje en cabina.Una vez llegado al aeropuerto, el personal del mesón se negó a aceptar el pasaje sin cobro, no hubo manera de hacerles entender que su sistema deficiente había fallado. Mostré comprobantes digitales y no hubo caso con su negativa a aceptar su error. Por esa razón tuve que pagar 27 mil pesos para llevar mi maleta.LATAM empresa con muy mala situación financiera demuestra su mala calidad de servicio, pues además de lo descrito eliminó de su contact center cualquier contacto con humanos. Sólo se puede hacer reclamo vía whatsapp, con lo que discrimina directamente a adultos mayores y a personas no videntes.ESpero que puedan hacer algo para resolver el caso, aunque dudo mucho a LATAM le interesen sus clientes
Objetivo: Obtener una solucion Que devuelvan el dinero malhabido del cobro en aeropuerto
Autor: A.V.
Publicado el Martes, Abril 12, 2022 - 20:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM

Latam - Pago automático tarjeta credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Debería haber opción en la página web de poder pagar en cuotas con tarjeta de credito

LATAM Airlines - Equipaje no llegó

Sernac Resuelto Resuelto Con Compensación Por Daños. La maleta llegó con todo su contenido, sin embargo con daños estructurales importantes en la maleta. Latam respondió satisfactoriamente a esto, proporcionando una compensación monetaria por los daños.
Gracias por el apoyo en esta gestión.

Latam - No quiere devolver plata pagada por servicio no prestado

No Resuelto No Ha Habido Avance, Sigo Igual. Sigo sin respuesta por parte de Latam

Latam - No cumplen con canje de puntos latam pass

Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se resolvió muchas gracias