Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 25, Agosto 2022
  • Número: 916332

Latam

No poder hacer cambio de pasaje

SEÑORES latam

PRESENTE


Por razones de COVID no pudimos viajar a Chile (Temuco) desde Frankfurt el día 03/2/22, mi marido y yo, adjunté la documentación y por lo tanto los tickets quedaron Standby para una fecha que Fijaría más adelante, cuando a mediados de julio llamó a LATAM para fijar la fecha de nuestras reservas que estaban pendientes, me informaron que la reserva XOZXZN estaba ok y no había problemas para hacerlo, pero la mía reserva QPMEMY no porque había solicitado la tasa de embarque el día 07/04/22.., algo que no es así.., incluso con anterioridad a esto me habían llegado correos donde me avisaban de esto y yo escribí por medio de messenger a LATAM y ellos me dijeron que hiciera caso omiso a esta información, lo que me dejo tranquila, ahora bien desde esa fecha en julio he escrito a LATAM exponiendo mi caso, enviando información en los diferentes mail o messenger ( incluso les he hecho saber que difícil tengan audios, porque yo no he llamado a LATAM en el mes de abril o antes ) , que necesito una pronta solución para poder fijar la fecha de mi vuelo en diciembre antes que las tarifas o las rutas sean más difíciles de conseguir, y como respuesta he obtenido mensajes donde me dicen que espere.. ¿esperar cuánto ? Me han abierto varios casos por lo mismo y cuando llamo me dicen que no está en sus manos la solución, porque esto está en la central de Chile .., entonces mi solución pasa por comprarme un pasaje nuevo y esperar la devolución de mi ticket.. mi pasaje es premium Business.., como lógica no se quien puede pedir la tasa de embarque y perder la totalidad del pasaje..
Objetivo: Obtener una solucion Que me retornen mi pasaje, de lo contrario la totalidad del importe del pasaje que pague aunque sea en una fecha posterior ya que ahora me puedo comprar un pasaje nuevo
Autor: A.U.
Publicado el Jueves, Agosto 25, 2022 - 07:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM