- Temuco, Chile
- 25, Agosto 2022
- Número: 916332
No poder hacer cambio de pasaje
PRESENTE
Por razones de COVID no pudimos viajar a Chile (Temuco) desde Frankfurt el día 03/2/22, mi marido y yo, adjunté la documentación y por lo tanto los tickets quedaron Standby para una fecha que Fijaría más adelante, cuando a mediados de julio llamó a LATAM para fijar la fecha de nuestras reservas que estaban pendientes, me informaron que la reserva XOZXZN estaba ok y no había problemas para hacerlo, pero la mía reserva QPMEMY no porque había solicitado la tasa de embarque el día 07/04/22.., algo que no es así.., incluso con anterioridad a esto me habían llegado correos donde me avisaban de esto y yo escribí por medio de messenger a LATAM y ellos me dijeron que hiciera caso omiso a esta información, lo que me dejo tranquila, ahora bien desde esa fecha en julio he escrito a LATAM exponiendo mi caso, enviando información en los diferentes mail o messenger ( incluso les he hecho saber que difícil tengan audios, porque yo no he llamado a LATAM en el mes de abril o antes ) , que necesito una pronta solución para poder fijar la fecha de mi vuelo en diciembre antes que las tarifas o las rutas sean más difíciles de conseguir, y como respuesta he obtenido mensajes donde me dicen que espere.. ¿esperar cuánto ? Me han abierto varios casos por lo mismo y cuando llamo me dicen que no está en sus manos la solución, porque esto está en la central de Chile .., entonces mi solución pasa por comprarme un pasaje nuevo y esperar la devolución de mi ticket.. mi pasaje es premium Business.., como lógica no se quien puede pedir la tasa de embarque y perder la totalidad del pasaje..
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me retornen mi pasaje, de lo contrario la totalidad del importe del pasaje que pague aunque sea en una fecha posterior ya que ahora me puedo comprar un pasaje nuevo
Autor: A.U.