Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 02, Agosto 2022
  • Número: 911751

Latam

Imposibilidad para canjear millas y pésimo servicio de ayuda al cliente

SEÑORES latam pass

PRESENTE


Quiero canjear mis millas por el arriendo de un auto con retiro y devolución en el aeropuerto de Calama entre el viernes 5 y el lunes 8 de agosto. Intenté hacer el canje y aparecía un error, llamé al 6005262000, ya que es el único teléfono que aparece disponible y me dijeron que podía deberse a que el auto ya no estuviera disponible y que lo intentara con el siguiente del catálogo. No me alcanzaban las millas, por lo que me dijeron que tenía que comprar millas y luego volver a canjearlas por mi selección, pero me recomendaba primero llamar al rent a car para asegurarme de que estuviera disponible. Llamé al rent a car y luego de mucho esperar y transferencias a distintos números, me indicaron que estaba disponible, por lo que compré las millas faltantes, sin embargo, al momento de hacer el canje, volvió a aparecer el mismo error. Desde ese momento no he parado de llamar al 6005262000 y nadie puede resolver mi problema, me dicen que no ven esa área, que no saben que área puede darme alguna solución, me transfieren al menú telefónico, me pide que seleccione opciones que no existen, luego de volver a llamar y reclamar, me transfieren directamente a otros teléfonos de chile, donde tampoco resuelven ese tipo preguntas. Quisiera una solución! Compré millas para resolver el problema y no funcionó. Tengo que arrendar el auto urgente, si no lo resuelvo pronto, me quedaré sin opción a arrendar el auto, pues lo tomará otra persona. Con la plata que gasté comprando las millas, hubiese comprado en otro rental más económico, ahora estoy de manos cruzadas y no se que puedo hacer o como resolverlo.Quisiera una solución urgente. Ya sea, resolver directamente el canje de millas con la empresa rent a car o devolverme la plata que gasté inútilmente en comprar esas millas, ya que no me sirvieron para arrendar el auto. Estoy muy muy muy molesta, ya que empecé a ver esto a las 11 de la mañana y son las 14.47 horas. Pésima atención, pésimo servicio. Adjunto pantallazo del error y de las llamadas del teléfono que confirman que estuve horas tratando de resolver el problema entre Latam y el rent a car. Saludos. 
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quisiera una solución! Compré millas para resolver el problema y no funcionó. Tengo que arrendar el auto urgente, si no lo resuelvo pronto, me quedaré sin opción a arrendar el auto, pues lo tomará otra persona. Con la plata que gasté comprando las millas, hubiese comprado en otro rental más económico, ahora estoy de manos cruzadas y no se que puedo hacer o como resolverlo.Quisiera una solución urgente. Ya sea, resolver directamente el canje de millas con la empresa rent a car o devolverme la plata que gasté inútilmente en comprar esas millas, ya que no me sirvieron para arrendar el auto.
Autor: N.W.
Publicado el Martes, Agosto 2, 2022 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM