Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villarrica, Chile
  • 15, Febrero 2022
  • Número: 877634

Latam

Servicio de entrega equipo especial

SEÑORES latam chile

PRESENTE


El día 10 de Febrero 2022 , compre dos pasajes para viajar desde Santiago Chile a Temuco , vuelo LA37 , que debía despegar a las 13:00 SCL con llegada a destino a las 14:20 ZCO . Después de casi dos horas embarcado ( arriba de la Aeronave ), el Capitán del vuelo indica que se aborta el vuelo por mal funcionamiento de un instrumento (ROTABLE), el que había sido inspeccionado por los mecánicos de esa aerolínea durante el tiempo indicado.Además de indicar por parlante (Capitán ) , que seriamos embarcado en grupos en otros vuelos , un caos total , personal de apoyo terrestre ( damas ) , no tenían nada claro , debiendo finalmente acudir a diferentes organismos para que me indicaran donde debía sacar otra tarjeta de embarque ( para mi y mi pequeño nieto) , finalmente logramos después de varias horas de ir y venir por el aeropuerto , me entregaron las nuevas tarjetas de embarque para mismo destino vuelo LA239 , CON HORA DE DESPEGUE 18:21 , vuelo que llego a destino a las 19:30 aproximadamente ( ultimo vuelo que llegaba a ese aeropuerto ( Temuco). Ya retirando equipaje , consulto a personal de aeronáutica ( no había nadie de Latam ), por mi equipo especial ( armamento personal ) , el que se entrega antes de embarcar en lugar de origen del vuelo conforme protocolos establecidos , indicándome que me dirigiera a las oficinas de Latam del primer piso , en ese lugar soy atendido por una Sra., de Latam , la cual me indica que el arma no había llegado y que seria transportada a primera hora ( primer vuelo de Latam del día 12 de Febrero 2022 ). Ya en ese momento y con lo vivido en la mañana en el Aeropuerto de Santiago represente mi molestia a la Sra. de Latam , expresándole que desde ese lugar debía viajar con mi nieto menor de edad a la ciudad de Villarrica y que por la hora no tenia ninguna posibilidad de transfer ( todo cerrado), mu atentamente ella me indica que nada podía hacer , por lo anterior debí llamar un TAXI para mi traslado 20:15 hrs. por un valor de $60.000 .mientras iba en viaje recibí una llamada de la misma Sra. de Latam Temuco , expresándome que mi equipo especial debía ir a buscarlo antes del medio día del día 12 , lo cual relice en mi vehículo particular incurriendo en gasto de combustible , peajes y lo principal mi tiempo , todo por un mal servicio de esa prestigiosa empresa.Es todo cuanto puedo señalarNota. Si amerita documentación para fines les serán enviados a requerimientoAtte.JUAN CARLOS VARGAS ZURITA
Objetivo: Obtener una solucion Se me enviara una disculpa por parte de las autoridades de esa Aerolínea y se me devolviera el dinero que se debió cancelar en traslados .
Autor: J.V.
Publicado el Martes, Febrero 15, 2022 - 19:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM