- Villarrica, Chile
- 15, Febrero 2022
- Número: 877634
Servicio de entrega equipo especial
PRESENTE
El día 10 de Febrero 2022 , compre dos pasajes para viajar desde Santiago Chile a Temuco , vuelo LA37 , que debía despegar a las 13:00 SCL con llegada a destino a las 14:20 ZCO . Después de casi dos horas embarcado ( arriba de la Aeronave ), el Capitán del vuelo indica que se aborta el vuelo por mal funcionamiento de un instrumento (ROTABLE), el que había sido inspeccionado por los mecánicos de esa aerolínea durante el tiempo indicado.Además de indicar por parlante (Capitán ) , que seriamos embarcado en grupos en otros vuelos , un caos total , personal de apoyo terrestre ( damas ) , no tenían nada claro , debiendo finalmente acudir a diferentes organismos para que me indicaran donde debía sacar otra tarjeta de embarque ( para mi y mi pequeño nieto) , finalmente logramos después de varias horas de ir y venir por el aeropuerto , me entregaron las nuevas tarjetas de embarque para mismo destino vuelo LA239 , CON HORA DE DESPEGUE 18:21 , vuelo que llego a destino a las 19:30 aproximadamente ( ultimo vuelo que llegaba a ese aeropuerto ( Temuco). Ya retirando equipaje , consulto a personal de aeronáutica ( no había nadie de Latam ), por mi equipo especial ( armamento personal ) , el que se entrega antes de embarcar en lugar de origen del vuelo conforme protocolos establecidos , indicándome que me dirigiera a las oficinas de Latam del primer piso , en ese lugar soy atendido por una Sra., de Latam , la cual me indica que el arma no había llegado y que seria transportada a primera hora ( primer vuelo de Latam del día 12 de Febrero 2022 ). Ya en ese momento y con lo vivido en la mañana en el Aeropuerto de Santiago represente mi molestia a la Sra. de Latam , expresándole que desde ese lugar debía viajar con mi nieto menor de edad a la ciudad de Villarrica y que por la hora no tenia ninguna posibilidad de transfer ( todo cerrado), mu atentamente ella me indica que nada podía hacer , por lo anterior debí llamar un TAXI para mi traslado 20:15 hrs. por un valor de $60.000 .mientras iba en viaje recibí una llamada de la misma Sra. de Latam Temuco , expresándome que mi equipo especial debía ir a buscarlo antes del medio día del día 12 , lo cual relice en mi vehículo particular incurriendo en gasto de combustible , peajes y lo principal mi tiempo , todo por un mal servicio de esa prestigiosa empresa.Es todo cuanto puedo señalarNota. Si amerita documentación para fines les serán enviados a requerimientoAtte.JUAN CARLOS VARGAS ZURITA
Objetivo:
Obtener una solucion
Se me enviara una disculpa por parte de las autoridades de esa Aerolínea y se me devolviera el dinero que se debió cancelar en traslados .
Autor: J.V.