Autor:

Negativo

14 Marzo, 2022 - 15:37
Solo recibí disculpas por el maltrato, pero no me han pagado el coche de mi hija y lo rompieron!! Rechazaron reclamo de sernac. Pésima experiencia y años viajando con latam
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 25, Febrero 2022
  • Número: 879700
Sernac

Latam

Maltrato de auxiliares y desinformación

SEÑORES latam

PRESENTE


Buen día,Me gustaría contactarme mediante para un reclamo sobre la empresa LATAM aerolínea.Debido a que tuve una pésima experiencia, un auxiliar de vuelo fue bastante violento con nosotros, nos amenazó con bajarnos del avión todo esto debido a que mi hijo mayor de 4 años iba en su silla de retención infantil. Llamé con anticipación para poder concretar que si se podia, ya que existe una página informativa y además vídeos informativos que involucran a la aerolínea de como instalar una silla de bebé o niño en un avión, informé al counter y a todo el personal me dijeron que no habría problema, por el auxiliar y el jefe en cabina no nos dejó además de querer bajarnos y amenazarnos con seguridad... no tuvieron consideración con nosotros, viéndonos con una bebé de dos meses y un niño de 4, pagando los asientos correspondientes para ir con los niños. Además de esto nos rompieron el coche en bodega de mi bebé de 2 meses.. quedó inutilizable, maltratan las maletas,etc. Lo peor de todo esto es que la mayoría de las familias si las dejan viajar con silla...entonces es una descordinacion y desinformación tremenda entre tripulaciones o es discriminación? porque a otro tipo de familias las tratan mejor y a nosotros por ser jóvenes, mirándonos en menos por quizás tener tatuajes, ya que fue bastante mirador en menos el auxiliar denostando que no le importaba nada y seguía amenazandonos con echarnos... No tuve respuesta por el mal trato, que además mis hijos estaban llorando porque se asustaron y tampoco por dejar mi coche en malas condiciones. Me gustaría que pudieran visibilizar esto, ya que somos muchas familias que no saben si viajar o no con las sillas, ya que cambian de opinión cuando quieren y además somos nosotros los que nos llevamos el mal rato, todo por un bien de nuestros hijos. Somos muchas personas en contra, tenemos un grupo en Facebook por si necesitaran más testimonios. Muchas gracias.María José Méndez Ledezma
Objetivo: Obtener una solucion Informar y capacitar a los auxiliares de vuelo y una indemnización de mi coche y por el maltrato y rato!!!!
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Febrero 25, 2022 - 23:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM

Latam - Pago automático tarjeta credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Debería haber opción en la página web de poder pagar en cuotas con tarjeta de credito

LATAM Airlines - Equipaje no llegó

Sernac Resuelto Resuelto Con Compensación Por Daños. La maleta llegó con todo su contenido, sin embargo con daños estructurales importantes en la maleta. Latam respondió satisfactoriamente a esto, proporcionando una compensación monetaria por los daños.
Gracias por el apoyo en esta gestión.

Latam - No quiere devolver plata pagada por servicio no prestado

No Resuelto No Ha Habido Avance, Sigo Igual. Sigo sin respuesta por parte de Latam

Latam - No cumplen con canje de puntos latam pass

Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se resolvió muchas gracias