- , Chile
- 13, Febrero 2022
- Número: 877163
Aún reembolsan mi pasaje
PRESENTE
El 4 de enero solicité reembolso de mi pasaje de tarifa Top 100% reembolsable nº de reserva: SAWLRX. Cuando lo hice no recibí un correo de confirmación del proceso por lo que llamé a Latam varias veces durante el mes para corroborar que estaba todo bien con el reembolso a lo cual me dijeron siempre que si.A fines de enero ya debería haber recibido el reembolso pero Latam me dijo que se había producido un error en la solicitud de reembolso y que ahora sí que se había ingresado bien y que debo esperar un plazo de 15 a 30 días hábiles para recibirlo, lo cual me parece injusto ya que voy a llevar un total de 2 meses a 2 meses y medio esperando el reembolso y el dinero es necesario.Por otro lado, ya se cumplió el plazo de la solicitud del reembolso y deberían responder ellos por el error que cometieron.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la empresa realice el reembolso a la brevedad.
Autor: C.V.