Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 12, Julio 2022
  • Número: 907446

Latam

Cobran pasaje doble de mi tarjeta y no da respuesta real

SEÑORES latam

PRESENTE


Buenas tardes, quiero plantear mi reclamo, porque llevo desde abril reclamando porque me cobraron doble el pasaje, primero escribí y respondieron que debía mandar los datos adjuntos, Caso #40 45 60 14, sin espera lo cierran vuelvo abrir otro caso Caso #40 97 04 56 después de casi dos meses me responden lo siguiente;Estimada Constanza: Queremos comunicarle que no contamos con todos los datos necesarios para procesar la devolución del cargo. Por esto le pedimos que responda este correo proporcionando los siguientes datos bancarios para efectuar el reembolso: - Nombre del Banco: - Tipo de cuenta (corriente, rut): - Número de cuenta. - Nombre titular: - Nro. de documento de identificación: Quedamos a la espera de su respuesta. Muchas gracias. Atentamente Vilma Flores Soto Atención al Cliente LATAM AirlinesQue responda a este correo, y no trae, segundo no tiene la opción de respuesta, por lo tanto escribí por el correo de latam y nada y sorpresaaaaaaaa vuelven a cerrar el caso sin intentar con mis datos contactarme, yo subí toda la evidencia del cobro doble, no subiré información porque ustedes la tienen en el segundo caso por lo tanto espero que contacten y me devuelvan el dinero antes de pasar a otra instancias, llevo 20 años con su servicios, pero no más.Latam
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan dinero de cobro doble del pasaje
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Julio 12, 2022 - 21:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM