- La Serena, Chile
- 12, Julio 2022
- Número: 907446
Cobran pasaje doble de mi tarjeta y no da respuesta real
PRESENTE
Buenas tardes, quiero plantear mi reclamo, porque llevo desde abril reclamando porque me cobraron doble el pasaje, primero escribí y respondieron que debía mandar los datos adjuntos, Caso #40 45 60 14, sin espera lo cierran vuelvo abrir otro caso Caso #40 97 04 56 después de casi dos meses me responden lo siguiente;Estimada Constanza: Queremos comunicarle que no contamos con todos los datos necesarios para procesar la devolución del cargo. Por esto le pedimos que responda este correo proporcionando los siguientes datos bancarios para efectuar el reembolso: - Nombre del Banco: - Tipo de cuenta (corriente, rut): - Número de cuenta. - Nombre titular: - Nro. de documento de identificación: Quedamos a la espera de su respuesta. Muchas gracias. Atentamente Vilma Flores Soto Atención al Cliente LATAM AirlinesQue responda a este correo, y no trae, segundo no tiene la opción de respuesta, por lo tanto escribí por el correo de latam y nada y sorpresaaaaaaaa vuelven a cerrar el caso sin intentar con mis datos contactarme, yo subí toda la evidencia del cobro doble, no subiré información porque ustedes la tienen en el segundo caso por lo tanto espero que contacten y me devuelvan el dinero antes de pasar a otra instancias, llevo 20 años con su servicios, pero no más.Latam
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan dinero de cobro doble del pasaje
Autor: C.V.