Pendiente

27 Julio, 2022 - 16:38
De mis dos maletas solo me ha llegado una , maleta me llego 2 semanas después de mi llegada a chile. Y mi maleta venía en condiciones horribles, venía sin una rueda y toda quebrada , como si la hubiesen tirado en todo momento.
  • Lo Prado, Chile
  • 15, Julio 2022
Sernac

Latam

Envió erróneo de maletas

SEÑORES latam

Dia sábado 9 de Julio del 2022, tome un vuelo desde Ámsterdam, Países Bajos hacia destino Santiago de Chile el cual tuvo escalas en Francia y Brasil, sin embargo desde Ámsterdam personal de la aerolínea me etiqueta mis dos maletas y me las envía a Asunción, Paraguay destino el cual no tenia escala ni mucho menos era mi destino del vuelo. Llegando a chile en el aeropuerto espero mis maletas por la linea 5 que era la cual deberían llegar, esperando 20 minutos dejan de salir maletas y la mía jamás apareció.Pregunto a personal de Latam los cuales me informan y confirman que mis maletas fueron enviadas a Paraguay y que se pondrán en contacto conmigo para el envio de las maletas a mi domicilio, esto sucedió el día domingo 10 de Julio cerca de las 13:00 horas, le entrego todos mis datos a personal indicándole descripción de mis maletas y contenido para que sea mas fácil la identificación y me indicaron que estarían realizando el envió de estas entre unas 24 a 48 horas aprox ya que habían vuelos todos los días desde Asunción a Santiago. sin embargo el día lunes pregunto por vía whatsapp sobre el estado de mis maletas ya que no había recibido ninguna llamada por parte de ellos pidiendo disculpas por el caso ni dándome alguna solución ya que le explique a personal de Latam que mis pastillas para resistencia a la insulina y problema a las tiroides se encuentran en una de las maletas. despues de cada dia preguntar por mis maletas y que me den siempre las mismas respuestas de que han sido vistas en asuncion y se encuentran a la espera de ser enviadas y que este atenta a los medios de contactos que yo les entregue. Dia jueves 14 de Julio me llega un correo posterior a mi consulta por via whatsapp en el cual me indicar de esta manera: Queremos informarte que hemos creado una solicitud de soporte con la siguiente informacion.nombre: Hugo Paredesdocumento de identificación: 175763732mail: [email protected]éfono:medio preferido de contacto: email.sin embargo la afectada que soy yo me llamo Debora Leal rut 19063xxx-x . Posterior a esto el día viernes 15 de Julio ya han pasado cinco días desde lo sucedido y no mantengo ninguna información relevante mas que ha sido vista mi maleta, me envían un correo en el cual me indican en singular una maleta ha sido vista con las características de la mía para ser enviada, pero mis maletas son dos las extraviadas y enviadas a otro país y no una como ellos indican.
Objetivo: Obtener una compensacion economica compensación económica y solución efectiva a mi reclamo ya que todos los días salen vuelos desde Asunción a Santiago.
Autor: D.L.
Publicado el Viernes, Julio 15, 2022 - 19:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Mala actitud de funcionaria

Latam - millas latam pass

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

Latam - Pago automático tarjeta credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Debería haber opción en la página web de poder pagar en cuotas con tarjeta de credito

LATAM Airlines - Equipaje no llegó

Sernac Resuelto Resuelto Con Compensación Por Daños. La maleta llegó con todo su contenido, sin embargo con daños estructurales importantes en la maleta. Latam respondió satisfactoriamente a esto, proporcionando una compensación monetaria por los daños.
Gracias por el apoyo en esta gestión.

Latam - No quiere devolver plata pagada por servicio no prestado

No Resuelto No Ha Habido Avance, Sigo Igual. Sigo sin respuesta por parte de Latam

Latam - No cumplen con canje de puntos latam pass

Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se resolvió muchas gracias