Pendiente

27 Julio, 2022 - 16:38
De mis dos maletas solo me ha llegado una , maleta me llego 2 semanas después de mi llegada a chile. Y mi maleta venía en condiciones horribles, venía sin una rueda y toda quebrada , como si la hubiesen tirado en todo momento.
  • Lo Prado, Chile
  • 15, Julio 2022
Sernac

Latam

Envió erróneo de maletas

SEÑORES latam

Dia sábado 9 de Julio del 2022, tome un vuelo desde Ámsterdam, Países Bajos hacia destino Santiago de Chile el cual tuvo escalas en Francia y Brasil, sin embargo desde Ámsterdam personal de la aerolínea me etiqueta mis dos maletas y me las envía a Asunción, Paraguay destino el cual no tenia escala ni mucho menos era mi destino del vuelo. Llegando a chile en el aeropuerto espero mis maletas por la linea 5 que era la cual deberían llegar, esperando 20 minutos dejan de salir maletas y la mía jamás apareció.Pregunto a personal de Latam los cuales me informan y confirman que mis maletas fueron enviadas a Paraguay y que se pondrán en contacto conmigo para el envio de las maletas a mi domicilio, esto sucedió el día domingo 10 de Julio cerca de las 13:00 horas, le entrego todos mis datos a personal indicándole descripción de mis maletas y contenido para que sea mas fácil la identificación y me indicaron que estarían realizando el envió de estas entre unas 24 a 48 horas aprox ya que habían vuelos todos los días desde Asunción a Santiago. sin embargo el día lunes pregunto por vía whatsapp sobre el estado de mis maletas ya que no había recibido ninguna llamada por parte de ellos pidiendo disculpas por el caso ni dándome alguna solución ya que le explique a personal de Latam que mis pastillas para resistencia a la insulina y problema a las tiroides se encuentran en una de las maletas. despues de cada dia preguntar por mis maletas y que me den siempre las mismas respuestas de que han sido vistas en asuncion y se encuentran a la espera de ser enviadas y que este atenta a los medios de contactos que yo les entregue. Dia jueves 14 de Julio me llega un correo posterior a mi consulta por via whatsapp en el cual me indicar de esta manera: Queremos informarte que hemos creado una solicitud de soporte con la siguiente informacion.nombre: Hugo Paredesdocumento de identificación: 175763732mail: [email protected]éfono:medio preferido de contacto: email.sin embargo la afectada que soy yo me llamo Debora Leal rut 19063xxx-x . Posterior a esto el día viernes 15 de Julio ya han pasado cinco días desde lo sucedido y no mantengo ninguna información relevante mas que ha sido vista mi maleta, me envían un correo en el cual me indican en singular una maleta ha sido vista con las características de la mía para ser enviada, pero mis maletas son dos las extraviadas y enviadas a otro país y no una como ellos indican.
latam - envió erróneo de maletaslatam - envió erróneo de maletaslatam - envió erróneo de maletaslatam - envió erróneo de maletaslatam - envió erróneo de maletas
Objetivo: Obtener una compensacion economica compensación económica y solución efectiva a mi reclamo ya que todos los días salen vuelos desde Asunción a Santiago.
Autor: D.L.
Publicado el Viernes, Julio 15, 2022 - 19:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Estafa con la compra de maletas

No Resuelto No Resuelto. ingresar un reclamo en el sernac no sirve de nada y como siempre uno pierde y ellos ganan nada que hacer con la sinvergüenzura en chile

Latam - Atraso

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningun mensaje de latam.

Millas LATAM - Actualización de millas

No Resuelto Sin Respuesta. No tengo respuesta de LATAM, luego de que me solicitaran información no me han vuelto a responder, he pasado varias veces por la misma situación, me responder, piden información y luego no responden más.

Latam - no dan solucion a mi caso Número: 915025

No Resuelto No Resuelto. Cero interes en resolver el problema que se presentó en el aeropuerto de Barranquilla-Colombia

Latam - Cobro equipaje

No Resuelto No Resuelto. Ninguna explicación, me lo tenia que nadie responda es lamentable que les de lo mismo.

Latam - Equipaje totalmente dañado

Sernac Resuelto Resuelto. A través de SERNAC la empresa accedió a cubrir el valor total de mi maleta.

Latam - Cargo Lanchile Bsp V

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solucionar esta estaba que tienen entre LATAM y E-Destinos

Latam - Perdida de equipaje

No Resuelto Negativo Por Parte De Latam. A mí mamá no le llegó su maleta desde Madrid, llegó un día después con varias cosas personales faltantes y otros regalos y no se hacen cargo por haber hecho el reclamo fuera de plazo lo encuentro insólito y es constitución de robo, la maleta venía abierta y desordenado todo, voy a presentar el hurto o robo a SERNAC

Latam - atraso en entrega de equipaje

No Resuelto Sin Comentarios. No resuelto...les da lo mismo

latam chile - baño puerta abierta

No Resuelto No Resultado. NO RESULTADO

Latam - Cambio de fecha por contagio covid 19

No Resuelto Negativo. hasta el momento LATAM no se a comunicado con migo

Latam - No devolución de millas por cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Malo. No devuelven las millas
Entregan el Wallet un monto en $ que no alcanzas a comprar el mismo pasaje.
Además te dan 60 días y si no lo pierdes
Hacen lo que quieren.

Pregunta, Uds que hacen?
Solo es una plataforma de publicidad de reclamos?

Latam Airline - Cobro transferencia sin emisión de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Sólo logro que me respondan que lo están revisando y que tienen muchas solicitudes pendientes. Impotencia que nadie, nadie devuelve mi dinero. He insistido por redes sociales, telefono, correo y presencial.
Hoy lo ingresaré al Sernac.