Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 07, Julio 2022
  • Número: 906291

Latam

Perdida de vuelo

SEÑORES latam

PRESENTE


EstimadosMe dirijo a ustedes para poner un reclamo ante la mala gestión que tuve hoy en la atención en el aeropuerto carriel sur por una de sus empleadas, lo cual me hizo perder mi vuelo con destino a Antofagasta y además perder mi empleo ya que tenia zarpe.Llegue a las 8.07 horas am al aeropuerto carriel sur, ya que mi vuelo con destino a Antofagasta con conexión en Santiago era a las 9.03, me puse en la fila para el check in , cuando llegue a la mesa para realizar el tramite, la señorita me dijo que numero ingresar el cual estaba malo ya que ingresaba el numero de reserva, y no el código de reserva. En eso se perdieron alrededor de 15 minutos, siendo las 8.30 horas aproximadamente, me dice que ya no puedo hacer check in porque este de realiza con 45 minutos de anticipación al vuelo. Enviándome a la sucursal de Latam Plaza Trebol.Tome un taxi y me dirigí a la sucursal Latam Plaza Trebol, cuando llegue ahi eran las 8.40 hrs, le consulte a unos de los guardias y me dice que abren a las 10.00 horas. Cuando me atendieron ahí, me dicen que no pueden hacer nada porque el avión ya se había ido.Yo digo como pueden colocar en informaciones y atención de publico a una persona que no entiende español, para mi desgracia era la segunda vez que viajaba en avión y no tenia los conocimientos para saber que era el código de reserva y no el numero y la señorita tampoco lo sabia ya que me hacia ingresar una numero que no era. Perdí el vuelo, perdí mi dinero del viaje, perdí mi empleo, por una muy pero muy mala atención, siendo que llegue con bastante tiempo de anticipación. Lo mínimo es que en atención de publico, tengan a las personas con conocimientos necesarios para orientar a los clientes, lo que me sucedió a mi va a volver a ocurrir con cualquier otro cliente. Para corroborar esto, debieran revisar las cámaras. GUILLERMO BUSTOS HERRERA18.069.xxx-xVUELO LA6
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero, o que me den un vuelo para ahora en la tarde para alcanzar a llegar.
Autor: G.B.
Publicado el Jueves, Julio 7, 2022 - 14:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM