- Providencia, Chile
- 24, Marzo 2022
- Número: 885091
Sernac Me retienen mi dinero, no me dejan utilizarlo.
PRESENTE
No tengo tarjeta de crédito, puesto he utilizado la única otra vía que tienen para poder comprar un pasaje, que es una especie de monedero llamado latam wallet, he realizado el abono, me han mandado comprobantes de pago exitoso, también el correo, se ha descontado el dinero de mi cuenta, pero al ingresar al monedero aparece tuvimos un problema. . . Y no carga ni refleja el monto abonado, mucho menos como opción de pago al momento de simular la compra. Se han quedado con mi dinero y no me dejan utilizarlo. Es lo único que tenia para poder comprar mi pasaje y me lo han retenido sin ningún tipo de explicación ya por 3 dias, en sus pocos medios de contacto, como twitter o correo, solo me hacen mas preguntas, piden datos o me piden paciencia, sin ningún tipo de comprensión o información que me haga quedar tranquilo. No tienen call center, al llamar te deriva a un bot de whatsapp que no te ayuda en absolutamente nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me liberen y arreglen su plataforma para ocupar mi dinero y comprar el pasaje o la devolución de mi dinero.
Autor: S.H.