- Ñuñoa, Chile
- 21, Marzo 2022
- Número: 884566
Cambio de pasajes
PRESENTE
Compré un vuelo originalmente a las 23:20 del día 05 de abril y me llegó un mail indicando que lo cambiaron para el mismo día a las 23:00. Hace un par de días me llegó una notificación de la app indicando un nuevo cambio del vuelo para el día 04 de abril, mismo horario,dice que puedo realizar cambio o devolución, a lo cual revisé las opciones de vuelo para el mismo día y sólo me aparecen vuelos con escalas y en horarios que no me sirven. Tengo un viaje planeado de 2 semanas desde el año pasado y llegan y me lo cambian y ni siquiera me lo informan vía mail, es decir, que si no tuviese la app ni me entero y de suerte que vi esa notificación, lo cual encuentro insólito, hasta el día de hoy nadie me ha llamado ni me ha notificado este cambio, el cual corresponde a 1 día antes sin tener opciones que de verdad me sean de utilidad. Este cambio significa que tengo que buscar hospedaje para 1 noche más y además solicitar 1 día más de vacaciones, he llamado y consultado en oficina y nadie me da solución ni se hace cargo de sus cambios ni pésima comunicación.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me paguen los gastos extras
Autor: C.V.