- San Bernardo, Chile
- 21, Marzo 2022
- Número: 884378
Mal etiquetado en equipaje
PRESENTE
Buenas tardes, el siguiente reclamo es dirigido hacia LATAM.Volamos un día Martes de poca congestión, y estuvimos puntualmente dos horas antes en el aeropuerto para hacer el check-in.Llegamos a nuestro destino sin novedad y se nos informa que nuestro equipaje de bodega estaba perdido. Intentamos hablar con el encargado del área, pero este no nos brindó una solución. Simplemente, nos dijo que esto pasaba a diario y que el tiempo de recuperación del equipaje era relativo, por ende, que la mejor opción sería irnos. sin embargo, nuestro viaje consistía en acampanar, por consiguiente, no teníamos donde llegar. De tanto insistir, y hablar con todos los encargados del aeropuerto, encontraron nuestras mochilas. Éstas, estaban mal etiquetadas y venían en otro vuelo. Pasamos el día completo en el aeropuerto de Puerto Montt sin respuesta, sin comida, sin algún tipo de empatía por parte de los trabajadores que se escudaban diciendo ser una empresa externa que presta servicios a LATAM. En fin, si no hubiésemos persistido, quizás otro sería el relato.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reembolso del equipaje de bodega
Autor: A.M.