- Concón, Chile
- 28, Mayo 2022
- Número: 897484
Devolución total o cambio
PRESENTE
Señores yo compre un pasaje Scl/Mad diciembre para abril, que consultando no podría llevar mi mascota como soporte emocional en cabina, es teckel, cambie fecha fue a dar a un Iberia que no me pareció denuevo cambie y pague diferencia, seguía con el problema de mi perrita de 13 años, por último lo volví a cambiar para Agosto, y el día 26 de Mayo llamo, porque había ido presencial a Mall Marina, me dijeron que tendría que arreglar problema con Call Center , bueno el último llamado me dicen que el vuelo ya había sido volado y no podrían devolver, solo tazas, cuando pasaje 1.000.000 clp más multas, ahora mi problema que no podía ir porque me quede a cargo de mi madre de 97 años, pueden verificar, y adjunto algunos detalles, necesito mi dinero? Porque ustedes venden igual el asiento o cambio para 2023gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio sin multa denuevo o devolución, mínimo 50%
Autor: C.A.