Sin Respuesta

18 Noviembre, 2022 - 16:55
No he recibido respuesta de la compañía
  • Macul, Chile
  • 08, Noviembre 2022
Sernac

Latam

Mal entrega de información, malos tratos y cobros indebidos

SEÑORES latam chile

Compre un vuelo desde Santiago-Puerto Montt y pague un adicional de $50.000 para viajar con mi mascota, que es una perrita raza yorkshire que pesa 5 kg. En la pagina de latan salen las condiciones del bolso de transporte para el viaje de perros en cabina, el cual fue cumplido a cabalidad. Además, se indicaba que el perro + el bolso no debían pesar mas de 7 kilos, lo cual tambien cumplíamos. Cuando llegamos al caunter de latam en el aeropuerto, no dejaron viajar a mi perro, porque "no cumplía con las condiciones", que según ellos, eran que el perro tuviera al menos 10 cm sobre su cabeza y el bolso (cabe señalar que el alto máximo del bolso exigido es de 23 cm, ósea, que la mascota puede medir como máximo 13 cm estando de pie, algo asi, como un perro recién nacido).Por culpa de este tema, me cambiaron el vuelo, y me dijeron que comprara otro bolso más alto. Volvimos nuevamente al vuelo reprogramado, con un bolso mas alto, y nuevamente no nos querían dejar viajar, porque no se cumplían los 10 cm de altura necesarios para que la mascota lograra hacer un mortal en reversa dentro del canil. Esta demás decir que las medidas del bolsos de transporte eran mayores a las indicadas en la pagina web (lo cual fue aconsejado por el que nos atendió en el counter) pero a la vez, al ser mas grandes, fueron rechazadas por la nueva persona que nos atendió por "no cumplir con las condiciones del equipaje que va debajo del asiento".Después de que la gorda intransigente que trabajaba en el counter intentara hacernos pasar un muy mal rato, su supervisora nos dio la solución de poder viajar con nuestra mascota, pero nos advirtió que por su tamaño, mi mascota no podría volver a viajar en cabina. Este reclamo es más que nada una advertencia para aquellos que quieran viajar con sus perritos, los cuales deben ser del porte de un chihuahua toy para cumplir con las condiciones de viaje. Si tu mascota es mas grande, te obligaran a que tu perro viaje en bodega, junto a las maletas, lo que puede incluso ocasionar la muerte de tu mascota (como ha pasado otras veces en latam).Además, quiero advertirles de la falta de empatía y cerebro de los personajes que trabajan en la sección de condiciones especiales del caunter de latam en el aeropuerto de Stgo. Me vieron que iba a viajar junto a mi hijo de 8 años, que por la hora (4 am), estaba cansadísimo durmiendo en el suelo, mientras ellos nos hacían la vida a cuadritos por el tema de mi mascota. Incluso nos decían cosas como: "si fuera por mi, tu perro no viajaría, pero eso lo decidirá mi supervisora" demostrando asi, la poca cosa que son, la poca capacidad que tienen para tratar con gente, y que al final, sus condiciones finalmente depende de su criterio y estado anímico.. Nos hicieron pasar un muy mal rato, casi pierdo mi vuelo y mucha plata invertida, y todo porque unos intransigente que no le han ganado a nadie, tienen por un rato del poder de ponerte trabas, sin considerar todas las cosas que pasan detrás de un viaje. En mi caso, estábamos en pleno de una mudanza de ciudad. El atraso que nos ocasionaron por los cambios de vuelo genero que el camión con nuestras cosas nos tuviera que esperar un día más de lo previsto, ocasionando cargos monetarios extras.Asi que, al menos yo, no vuelvo a viajar con esta *****a de aerolínea.Saludos
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que Latam avance un poco en sus políticas, que capacite a sus trabajadores a ser seres pensantes, que den soluciones en vez de poner trabas, mas aun si consideramos que tratan con gente que no solo esta paseando en sus aviones
Autor: P.U.
Publicado el Martes, Noviembre 8, 2022 - 16:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latampass - me quitaron millas

Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

Latam - millas latam pass

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam