Autor:

Aun No Se Ha Solucionado Mi Caso

2 Noviembre, 2022 - 08:30
Pueden por favor seguir ayudandome en lo posible para que LATAM resuelva mi caso
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 22, Octubre 2022
  • Número: 927618
Sernac

Latam

Demora en devolucion dinero de pasaje

SEÑORES latam

PRESENTE


El 31 de mayo del 2022 compre un pasaje desde Sídney - Santiago ida y vuelta (adjunto va el comprobante del pasaje) vía la página online de LatamEl día 21 de Junio 2022 Latam me envió un correo que uno de los vuelos se había reprogramado.Al día siguiente, llame a Latam para informarles que el vuelo reprogramado no me servía y acordamos mutuamente la devolución íntegra de mi pasaje. Ese día, se generó un caso #41678550 , y me indicaron que se demoraba entre 14 a 28 días hábiles y que por favor esperara tranquilo.Al ver que pasaba el tiempo y no se me devolvía mi dinero, el día 17 de Julio 2022 volví a llamar a Latam y me indicaron que hubo un error interno en el procesamiento de mi solicitud y me otorgaron otro número de caso, #42273701, indicándome nuevamente que tenía que esperar hasta 28 días hábilesPasaron cerca de dos meses de espera y no me devolvían el pasaje, por lo que el día 19 de Septiembre 2022 volví a llamar a Latam y de nuevo se excusaron mencionando que hubo un error interno en el tipeo de mi numero de ticket y que por eso se había rechazado. sin embargo, a mi no se me había comunicado nada sobre esto. Me volvieron a generar un caso #43815645, indicándome nuevamente que tenía que esperar.Al pasar dos semanas y al ver que no había respuesta, el día 6 de Octubre del 2022 le pedí a mi mamá que desde Chile llamara a Latam para pedir explicaciones. Le pase mi mama todos los números de caso ya ingresado para que pudiera comunicarse con Latam. Ella se contactó con Latam y de nuevo le indicaron que había habido un error interno y que ahora sí que la solicitud había sido ingresada bien y le dieron un nuevo número de caso #44302740. Esta vez le dijeron a mi mama que mi caso era prioridad y sería resuelto a la brevedad.El día 13 de Octubre 2022 al ver que no había respuesta, mi mama vuelve a llamar y le vuelven a indicar que hay problemas internos y se genera un nuevo número de caso#43815645. Le indican a mi mama que el caso ha sido escalado y que me van a enviar un correo solicitando la información faltanteFinalmente, el día 20 de Octubre 2022 a raíz de una llamada hecha por mi persona me envían el correo donde me solicitan mis datos personales y datos de la cuenta bancaria., correo al cual yo respondo inmediatamente.El día siguiente, 21 de Octubre 2022, vuelvo a llamar a Latam para saber si me correo fue recibido y me ponen en contacto con otra persona que me vuelve a enviar un correo solicitándome los mismo datos requeridos anteriormente y los cuales yo ya había respondido. Yo le respondo el correo con todos los datos y aún estoy esperando repuesta. A todo esto se vuelve a generar otro número de caso #44610701Como verán el trato de Latam hacia mi persona ha sido desastroso y una comedia de errores por parte de ellos sin ninguna muestra de apuro en solucionar mi problema.han pasado más de 4 meses desde que ellos cancelaron mi vuelo y acordamos la devolución de mi pasaje y al día de hoy eso no ha ocurrido. Cabe decir que son más de 2 millones de pesos
Objetivo: Obtener una solucion devolucion de los $2.000.000 mas cmnpensaciones
Autor: J.S.
Publicado el Sábado, Octubre 22, 2022 - 10:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM

Latam - Pago automático tarjeta credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Debería haber opción en la página web de poder pagar en cuotas con tarjeta de credito

LATAM Airlines - Equipaje no llegó

Sernac Resuelto Resuelto Con Compensación Por Daños. La maleta llegó con todo su contenido, sin embargo con daños estructurales importantes en la maleta. Latam respondió satisfactoriamente a esto, proporcionando una compensación monetaria por los daños.
Gracias por el apoyo en esta gestión.

Latam - No quiere devolver plata pagada por servicio no prestado

No Resuelto No Ha Habido Avance, Sigo Igual. Sigo sin respuesta por parte de Latam

Latam - No cumplen con canje de puntos latam pass

Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se resolvió muchas gracias