- Valparaíso, Chile
- 13, Octubre 2022
- Número: 925894
Sernac Incumplimiento de fechas de cambio de pasajes
PRESENTE
Hace seis meses aproximadamente solicite a Lan cambiar mis pasajes, en aquella oportunidad quien me atendió me indico que los dejaba los pasajes abiertos y que tenia hasta fines de septiembre para definir la nueva fecha de viaje.Sorpresa me llega correo indicando la fecha siguiente de mi vuelo devuelta Frankfurt - Santiago.por ello llamo a Lan el 26 09 2022, me dicen mi viaje caduco porque el viaje inicio era el 6 de septiembre y por ello tenia hasta ese día para solicitar el cambio de pasajes, o sea el asistente anterior no dejo los pasajes abiertos y no dio fechas exactas para el cambio de pasajes, dejándome expuesto a perder mi pasaje con informacion incompleta de la opcion de cambio, haciendo perder mis pasajes, por la falta de servicio de un funcionario,dejo numero de caso.Resolución del caso #44043027
Objetivo:
Obtener una solucion
que pueda reprogramar mis pasajes.
Autor: M.M.