Autor:

No Resuelto

4 Septiembre, 2023 - 22:04
Buenas noches.
Respondieron que debo dirigirme a BA como aerolínea responsable. Yo compré y pagué a LATAM nuestros tickets en Bussines Class. Cómo mínimo respeto la aerolínea debe responder y hacer las gestiones necesarias para respetar lo que el pasajero adquirió. El último tramo fue realizado en vuelo LA 8130 clase económica.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 25, Agosto 2023
  • Número: 988262

Latam

Cambio de categoría comprada

SEÑORES latam

PRESENTE


Estimados: El día 13 de agosto viajábamos de regreso con mi esposo desde Berín vía Londres- Madrid- Santiago de Chile. El vuelo de British Airways BA 985 tuvo una demora de más de 2 hrs, con lo que se perdieron las conexiones de los otros vuelos. En Londres nos reprogramaron para salir vía BA 247 hacia Sao Pablo a las 22:20 hrs. y luego en LA 8130 hacia Santiago. Nosotros pagamos vuelos en Bussines Class sin embargo este útlino vuelo LA 8130 no correspondió a esa categoría. Los asientos eran de Economy Class, solo que bloquearon el asiento del medio.No había ni siquiera una pantalla de entretenimiento, tenían reclinación mínima y estaban sucios.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación económica por habernos ubicado en una categoría de viaje no comprada, somos adultos mayores que con mucho esfuerzo compramos Bussines Class dado lo extenso del viaje.
Autor: S.S.
Publicado el Viernes, Agosto 25, 2023 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM