Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chañaral, Chile
  • 24, Agosto 2023
  • Número: 987943

Latam

Cobro doble de equipaje

SEÑORES latam

PRESENTE


Que el día de ayer a las 11:30 horas aproximadamente en circunstancias que me encontraba en la recepción de embarques de maletas lugar donde fui atendido por una persona de sexo femenino “delgada, 1 metro 70 aproximadamente, de pelo claro” , a la cual me manifiesta que le muestre mi ticket de embarque, exhibiéndoselo a lo cual ella manifiesta que el equipaje que llevo no es necesito que lo deje en bodega, que con mi equipaje podía dejarlo en la cabina del avión, por lo que continué mi trayecto hasta que al llegar a la puerta embarque grupo 5, lugar donde me entrevisté con la recepcionista DIXSY RAMOS, RUT 22.319.443–5 , quien me manifiesta que no puedo ingresar al vuelo con mis pertenencias y que debía pagar un cargo adicional de $30.000 pesos, por lo que le indique que al momento de comprar el pasaje lo había echo con derecho a-1 mochila pequeña-1 equipaje de mano-1 equipaje de bodegaIndicándole que todo mi equipaje estaba conforme al pasaje que había comprado.Reiterándome Dixsy ramos que la recepcionista de bodega con la cual nos entrevistamos en primera instancia no realizó bien su trabajo y que debía realizar el pago para mi equipaje y realizar el reclamo correspondiente para una eventual reembolso.- se adjunta tiket de pago y boleto de embarque .
Objetivo: Obtener una solucion Devolución total de lo cancelado .
Autor: L.S.
Publicado el Jueves, Agosto 24, 2023 - 11:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM