- Macul, Chile
- 29, Agosto 2023
- Número: 989044
No cumplen compromiso de cambio de fecha de pasaje
PRESENTE
En 2020 tenia reservado un vuelo desde Santiago a Sydney y no pude abordar el vuelo pues Australia cerro sus fronteras por Covid.Llame a Latam para preguntar si podia cambiar la fecha asi no perder el vuelo y el operador me dijo que no habia problema y me envio un correo detallando que dentro de un año el pasaje se cambiaria sin recargo, pero despues de un año me cobraian la diferencia. Esto sin establecer una fecha limite para el canje.Ahora quise hacer uso del pasaje y me explican que no puedo porque el ticket fue comprado a traves de agencia y que "se encuentra en estado de devolucion". No quisieron explicarme que significa eso ni tampoco quisieron respetar el acuerdo original. Solo me dicen convenientemente que "ellos respetan los acuerdos comerciales con las agencias".Me parece un abuso que no se hagan responsables por la informacion contradictoria que entregan. No quieren reconocer que aqui estan cometiendo un error y no les importa el perjuicio que me ocasionan.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que cumplan con lo que inicialmente se comprometieron
Autor: J.N.