- Providencia, Chile
- 04, Agosto 2023
- Número: 984409
No reembolso de mi pasaje "100% reembolsable"
PRESENTE
Teníamos con mi esposa un pasaje de santiago a costa rica el 4 de agosto a las 7:50 am. lamentablemente llegamos tarde al aeropuerto para ingresar las maletas (app 7:10am) por lo que decidimos que nos reembolsaran el pasaje. De acuerdo a las condiciones del ticket comprado nos permite la devolución del 100% de lo pagado (ver pag 4 de contratos adjuntos). En el counter y oficina comercial del aeropuerto se nos remarcó que se debía procesar la devolución por el call center, para lo cual llamamos junto a mi esposa múltiples veces, pero cada vez que llegábamos al punto de procesar la devolución nos colgaban la comunicación y debíamos partir todo de nuevo (adjuntamos el registro telefónico de todas las llamadas). Después de múltiples intentos y horas llamando se nos comenta que ya no se puede realizar la devolución porque el avión ya había iniciado el viaje, siendo que cuando los llamamos aun no partía y no fue nuestra culpa que LATAM nos colgaran múltiples veces y no nos ofrecieran servicio en el aeropuerto.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de lo pagado en el pasaje tal cual se me debería haber permitido si LATAM hubiera atendido mi caso a tiempo
Autor: T.J.