Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 17, Agosto 2023
  • Número: 986647

Latam

No respetan politica de devolución con evasivas

SEÑORES latam

PRESENTE


Agende un vuelo de LATAM de Stgo a Frankfurt con la agencia Kiwi.com, q. presente unaue debe cancelar por enfermedad.Ha sido un martirio de más de dos meses el poder conseguir mi dinero de vuelta (que según la política de devolución explicitada en la web de LATAM, me corresponde).Me pelotean entre la agencia y LATAM. Presenté una denuncia al sernac y latam se lavo las manos diciendo que ellos "ya habían hecho la devolución y que debía solucionarlo con la agencia". Cuando por fin conseguí que la agencia me dijera si habían recibido o no la plata, me dijeron que eran solo los impuestos (menos del 10% del importe total del pasaje) Y QUE LATAM SE NEGABA A DEVOLVER EL RESTO.Cuando llame a LATAM nuevamente, luego de una llamada de MEDIA HORA lo que saqué en limpio es lo siguiente: "la agencia debe solucionar"pero si USTEDES SE NIEGAN A DEVOLVER LA PLATA, en qué me va a ayudar la agencia?es un circulo ********o en que se culpan unos a otros y te hacen perder el tiempo.Según la ley chilena, los responsables en este caso SON AMBAS PARTES, agencia y aerolínea. La agencia ya respondió, ahora le toca a la aerolínea.Los denunciaré nuevamente, esta vez con la prueba de que se NIEGAN A DEVOLVER EL DINERO, y ojalá acaten al sernac. Si no, vamos con demanda no más. A ver si así entienden. *******s
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me devuelvan el doble del importe del pasaje por todo el tiempo, estrés y rabia que he pasado con este asunto.
Autor: A.L.
Publicado el Jueves, Agosto 17, 2023 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM