- Las Condes, Chile
- 17, Agosto 2023
- Número: 986647
No respetan politica de devolución con evasivas
PRESENTE
Agende un vuelo de LATAM de Stgo a Frankfurt con la agencia Kiwi.com, q. presente unaue debe cancelar por enfermedad.Ha sido un martirio de más de dos meses el poder conseguir mi dinero de vuelta (que según la política de devolución explicitada en la web de LATAM, me corresponde).Me pelotean entre la agencia y LATAM. Presenté una denuncia al sernac y latam se lavo las manos diciendo que ellos "ya habían hecho la devolución y que debía solucionarlo con la agencia". Cuando por fin conseguí que la agencia me dijera si habían recibido o no la plata, me dijeron que eran solo los impuestos (menos del 10% del importe total del pasaje) Y QUE LATAM SE NEGABA A DEVOLVER EL RESTO.Cuando llame a LATAM nuevamente, luego de una llamada de MEDIA HORA lo que saqué en limpio es lo siguiente: "la agencia debe solucionar"pero si USTEDES SE NIEGAN A DEVOLVER LA PLATA, en qué me va a ayudar la agencia?es un circulo ********o en que se culpan unos a otros y te hacen perder el tiempo.Según la ley chilena, los responsables en este caso SON AMBAS PARTES, agencia y aerolínea. La agencia ya respondió, ahora le toca a la aerolínea.Los denunciaré nuevamente, esta vez con la prueba de que se NIEGAN A DEVOLVER EL DINERO, y ojalá acaten al sernac. Si no, vamos con demanda no más. A ver si así entienden. *******s
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
que me devuelvan el doble del importe del pasaje por todo el tiempo, estrés y rabia que he pasado con este asunto.
Autor: A.L.