Resuelto
Autor:

Parcialmente

15 Diciembre, 2023 - 21:21
Se reembolso un dinero , me dijeron que una vez que realice el vuelo ( 21/12/2023 ) a la ciudad de Santiago se realizara la ampliación fecha caducaron delas millas . Una vez que esto suceda el reclamo será resuelta

Gracias

Csrlos Quezada L
Reclamo original:
  • Las Condes, Chile
  • 05, Diciembre 2023
  • Número: 1005586
Sernac

Latam

Información falsa

SEÑORES latam

PRESENTE


El martes 28 de noviembre llamé al call center para preguntar qué se podía hacer para exterder la fecha de expiración de mis millas. Me dijeron que comprando un pasaje con millas antes de la fecha de expiración se extendía por 36 meses más. Pregunté para cualquier fecha y me dijeron que sí. Compré pasajes para octubre 2024.Revisé la fecha de expiración y no había cambio en la fecha.volví a llamar al call center y me dijeron que esa información no era real, que debía viajar antes de la fecha de expiración, por lo que compré otro pasaje para el día 23 de diciembre del 2023. Volví a revisar la fecha y sigue apareciendo la misma fecha de expiración.volví a llamar y me dicen que se hace efectivo sólo con compra con dinero ( la primera vez dice con millas).He llamado 4 o 5 veces y cada vez me dan información distinta. Ya he comprado 2 pasajes con la información que me dieron y no es válido. Considero que es una falta de respeto de parte de Latam que entregan información falsa, confunden a los clientes, no se hacen cargo de su error ni tampoco dan una solución.
Objetivo: Obtener una solucion Que amplíen la fecha de expiración de las millas y que me devuelvan sin recargos la compra del pasaje para octubre 2024
Autor: C.Q.
Publicado el Martes, Diciembre 5, 2023 - 11:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM