- Las Condes, Chile
- 05, Diciembre 2023
- Número: 1005586
Sernac Información falsa
PRESENTE
El martes 28 de noviembre llamé al call center para preguntar qué se podía hacer para exterder la fecha de expiración de mis millas. Me dijeron que comprando un pasaje con millas antes de la fecha de expiración se extendía por 36 meses más. Pregunté para cualquier fecha y me dijeron que sí. Compré pasajes para octubre 2024.Revisé la fecha de expiración y no había cambio en la fecha.volví a llamar al call center y me dijeron que esa información no era real, que debía viajar antes de la fecha de expiración, por lo que compré otro pasaje para el día 23 de diciembre del 2023. Volví a revisar la fecha y sigue apareciendo la misma fecha de expiración.volví a llamar y me dicen que se hace efectivo sólo con compra con dinero ( la primera vez dice con millas).He llamado 4 o 5 veces y cada vez me dan información distinta. Ya he comprado 2 pasajes con la información que me dieron y no es válido. Considero que es una falta de respeto de parte de Latam que entregan información falsa, confunden a los clientes, no se hacen cargo de su error ni tampoco dan una solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que amplíen la fecha de expiración de las millas y que me devuelvan sin recargos la compra del pasaje para octubre 2024
Autor: C.Q.