• , Chile
  • 31, Diciembre 2023
  • Número: 1009823

Latam

Vuelvo

SEÑORES latam

PRESENTE


Buenos días, quiero deja aqui mi gran decepción con la compañía aerea latam Chile, con sinceridad ya viajé mucho pero nuca e visto una atención tan horrible igual de santiago, llegamos al aeropuerto mi niño y yo as la 08:19 para embarca en el vuelo de las 09:30 para concepción y para nuestra sorpresa nos dijeron que vuelo estaba cerrado ): que nosotros teníamos que dirigirse al sector de ventas latam, fuimos apesar de yo informar que aun havia mucho tiempo para salida del vuelo. Explique para la persona pero ella solo me dijo tiene que reprogramar el vuelo y tiene un costo de 25 mil pesos por persona, es fácil hacer eso y puedo percibir que eso aconteció con muchas personas que estaban tan decepcionada como yo entonces me quede pensando porque hacen eso? Entonces quitamos los 50 mil pesos y fuimos despachar la maleta después que ergui la maleta con peso de 26k yo sufro para levantar pero outra sorpresa la etiqueta de bagagem estaba con error excedió limite, llamo una persona muy "amable" sonreí de mi cara y dije sí está arriba de peso, le explicó nuevamente que es un vuelo internacional otra sorpresa pide para sacarlo y vuelver al fila y hablar con una outra persona y tiene la audacia de decirme que yo saque la etiqueta de destino final sin comentarios. Después de mucho sufrimiento logremos todo listo sin sin mencionar que tuve que levantar la maleta una vez más. Cuanto entramos en sector de embarque en vuelo de las 09:30 siquiera había salido y ahora estoy aqui con mi hijo esperando otro vuelo el esta muy cansado es un niño. Mucho decepcionado con todo eso.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que si corijan las fallas
Autor: E.K.
Publicado el Domingo, Diciembre 31, 2023 - 10:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM