- Arica, Chile
- 02, Enero 2023
- Número: 941694
Cambios abruptos y pésima atención call center
PRESENTE
Por motivos de trabajo estamos sacando regularmente pasajes para los trabajadores de la empresa en la que trabajo, pero últimamente Latam cambia o modifica los vuelos horas antes y lo peor es que sus vuelos sugeridos son un verdadero fiasco, como me van a modificar un vuelo con escala donde la persona tiene una espera en aeropuerto de 23 horas!. Lo peor es que uno llama al call center para que te atiendan, pero mientras estan viendo el tema de tus modificaciones se corta la llamada , se corta justo en esos minutos" de espera mientras verifican información y pierdes todo el avance y ellos no son capaces de llamar de vuelta para seguir el tramite!.Luego toca llamar nuevamente para que te toque esperar otros 30 minutos y te atienda otro colega que seguramente no tiene ganas de trabajar y te corta en medio de la explicación que le tienes que dar nuevamente al ejecutivo.Ahora para el retorno, lo mismo, estamos a lunes 02 donde el vuelo lo tenían en la tarde, y salen que en la mañana tuvieron que reprogramar el vuelo. Llevo mas de 2 horas en el call center para que me solucionen el tema , 2 veces se ha cortado en esas famosas esperas que estamos verificando información.Un completo fiasco!
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Recibir compensación económica por los pasajes que no pudieron abordar debido a su ridícula programación, mejorar el servicio de call center y compensación económica por los gastos que significa para trabajadores que viajaron temprano el día de hoy para su vuelo que fue reprogramado a las 11:59pm
Autor: L.T.