Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 02, Enero 2023
  • Número: 941694

Latam

Cambios abruptos y pésima atención call center

SEÑORES latam

PRESENTE


Por motivos de trabajo estamos sacando regularmente pasajes para los trabajadores de la empresa en la que trabajo, pero últimamente Latam cambia o modifica los vuelos horas antes y lo peor es que sus vuelos sugeridos son un verdadero fiasco, como me van a modificar un vuelo con escala donde la persona tiene una espera en aeropuerto de 23 horas!. Lo peor es que uno llama al call center para que te atiendan, pero mientras estan viendo el tema de tus modificaciones se corta la llamada , se corta justo en esos minutos" de espera mientras verifican información y pierdes todo el avance y ellos no son capaces de llamar de vuelta para seguir el tramite!.Luego toca llamar nuevamente para que te toque esperar otros 30 minutos y te atienda otro colega que seguramente no tiene ganas de trabajar y te corta en medio de la explicación que le tienes que dar nuevamente al ejecutivo.Ahora para el retorno, lo mismo, estamos a lunes 02 donde el vuelo lo tenían en la tarde, y salen que en la mañana tuvieron que reprogramar el vuelo. Llevo mas de 2 horas en el call center para que me solucionen el tema , 2 veces se ha cortado en esas famosas esperas que estamos verificando información.Un completo fiasco!
Objetivo: Obtener una compensacion economica Recibir compensación económica por los pasajes que no pudieron abordar debido a su ridícula programación, mejorar el servicio de call center y compensación económica por los gastos que significa para trabajadores que viajaron temprano el día de hoy para su vuelo que fue reprogramado a las 11:59pm
Autor: L.T.
Publicado el Lunes, Enero 2, 2023 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM