Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta Aceptable De Latam Wallet, Adjunte Un Documento En El Cual Indico Paso A Paso Todo,. Aun no tengo respuesta aceptable de latam wallet, adjunte un documento en el cual indico paso a paso todo, incluyendo que lo de wallet No tiene costo alguno
me llamo latam la semana pasada por esto diciendo que lo estaban revisando y que esperara
No Resuelto No Resuelto. A la fecha, habiendo transcurrido 20 dias de lo ocurrido siguen diciendome que mi caso está siendo analizado, a pesar de que el mismo día envie todos los comprobantes e información solicitada.
Pensando seriamente en ejercer acciones legales
Sernac No Resuelto Fichas De Pulpería. Nunca me atendieron hasta que ingresé un reclamo al SERNAC. Solamente después de ingresar el reclamo al SERNAC me ofrecieron pagarme una compensación simbólica en su sistema de puntos o una ínfima en plata real. Hasta ahora me siguen tramitando, mienten sobre la versión de los hechos, se niegan a darme una carta que necesito para cobrar un seguro.
No Resuelto No Resuelto. Hola, hasta el momento
Sin respuesta
Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Insisto en que. no puede ser la respuesta de Latam que no encuentran las cosas que quedan al interior del avión
Sernac No Resuelto Sin Solución. Hice el reclamo formal en LATAM a través del caso #50177666. Por un lado el tiempo de espera y revisión fue excesivo, casi dos semanas para revisar algún registro de sistemas para el canje de puntos Y luego de ese tiempo se me respondió que debía contactar directamente a Copec., Desligándose de todo tipo de responsabilidad. Impresentable la respuesta para una empresa de esas dimensiones.
No Resuelto No Resuelto. No ha existido alguna comunicación de la empresa en es caso.
No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún tipo de respuesta de parte de Latam
Resuelto Satisfactorio. Recuperaron mi equipaje a los 14 días y me dieron una compensación de 75USD.
Resuelto Devolución De Millas. Me costó pero pude recuperar todas mis millas robadas, tuve que crear 2 reclamos. Uno me dijo que tenian que verlo desde la otra web y desde la otra web me decian que los tenian que ver desde latam, no hubo caso con ese reclamo. En el segundo reclamo me toco una asistencia mucho mas amigable y me apoyaron con la devolución. Esperemos que se solucionen estos problemas de seguridad.
Sernac Resuelto Exitoso. Muchas gracias por la rapidez de resolver el problema.
Resuelto Según Ellos Hicieron Una Excepción Conmigo Y Me Devolvieron Los Puntos.. Si bien me restauraron los puntos, espero que mejoren en TODO lo que les comenté que tuvieron falencias para que este robo sucediera.
Mando respuesta enviada:
"Mayra Cotera (LATAM)
20 de fev. de 2023 18:44 GMT-3
Estimada Señora Cristina Estay:
Acusamos recibo de su caso en el cual desconoce 01 canje no aéreo, por un valor total de 105.244 millas, realizado desde su cuenta LATAM Pass, el día 13 de enero de 2023.
Al respecto le informamos que, de acuerdo a nuestros registros informáticos, las transacciones que usted desconoce, fueron realizadas a través de www.latamairlines.com, utilizando su usuario y clave de acceso. Esto puede ser derivado de distintos factores como, por ejemplo: claves débiles en su seguridad, recuperación de clave utilizando el Email registrado, claves de secuencia numérica (1234) y/o que su clave de acceso no ha sido recreada periódicamente.
Es importante mencionar que, de acuerdo a los términos y condiciones del programa LATAM Pass, es de responsabilidad exclusiva de cada socio resguardar en todo momento la privacidad y seguridad de su contraseña a objeto de evitar el uso eventualmente inapropiado de dichas contraseñas, no siendo LATAM Pass responsable ni correspondiéndole asumir responsabilidad por el uso eventualmente inapropiado de las claves de seguridad registradas por los socios.
Sin perjuicio de lo anteriormente expuesto y considerando su fidelidad como cliente es que procederemos como excepción única a devolver el total de millas canjeadas desde su cuenta LATAM Pass. Antes y con el objeto de evitar cualquier inconveniente futuro y reforzar las medidas de seguridad de su cuenta, le solicitamos por favor cambiar su clave en LATAMAIRLINES.COM. Así como también le sugerimos cambiar la clave de acceso de su cuenta de correo electrónico.
Una vez realizada esta acción por favor responda este e-mail, para procesar el reintegro de las millas antes señaladas.
Atenciosamente
Mayra Cotera
Atendimento ao Cliente
LATAM Airlines"
Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. Nadie se ha contactado conmigo.
Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta Aceptable De Latam Wallet, Adjunte Un Documento En El Cual Indico Paso A Paso Todo,. Aun no tengo respuesta aceptable de latam wallet, adjunte un documento en el cual indico paso a paso todo, incluyendo que lo de wallet No tiene costo alguno
me llamo latam la semana pasada por esto diciendo que lo estaban revisando y que esperara
No Resuelto No Resuelto. A la fecha, habiendo transcurrido 20 dias de lo ocurrido siguen diciendome que mi caso está siendo analizado, a pesar de que el mismo día envie todos los comprobantes e información solicitada.
Pensando seriamente en ejercer acciones legales
Sernac No Resuelto Fichas De Pulpería. Nunca me atendieron hasta que ingresé un reclamo al SERNAC. Solamente después de ingresar el reclamo al SERNAC me ofrecieron pagarme una compensación simbólica en su sistema de puntos o una ínfima en plata real. Hasta ahora me siguen tramitando, mienten sobre la versión de los hechos, se niegan a darme una carta que necesito para cobrar un seguro.
No Resuelto No Resuelto. Hola, hasta el momento
Sin respuesta
Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Insisto en que. no puede ser la respuesta de Latam que no encuentran las cosas que quedan al interior del avión
Sernac No Resuelto Sin Solución. Hice el reclamo formal en LATAM a través del caso #50177666. Por un lado el tiempo de espera y revisión fue excesivo, casi dos semanas para revisar algún registro de sistemas para el canje de puntos Y luego de ese tiempo se me respondió que debía contactar directamente a Copec., Desligándose de todo tipo de responsabilidad. Impresentable la respuesta para una empresa de esas dimensiones.
No Resuelto No Resuelto. No ha existido alguna comunicación de la empresa en es caso.
No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún tipo de respuesta de parte de Latam
Resuelto Satisfactorio. Recuperaron mi equipaje a los 14 días y me dieron una compensación de 75USD.
Resuelto Devolución De Millas. Me costó pero pude recuperar todas mis millas robadas, tuve que crear 2 reclamos. Uno me dijo que tenian que verlo desde la otra web y desde la otra web me decian que los tenian que ver desde latam, no hubo caso con ese reclamo. En el segundo reclamo me toco una asistencia mucho mas amigable y me apoyaron con la devolución. Esperemos que se solucionen estos problemas de seguridad.
Sernac Resuelto Exitoso. Muchas gracias por la rapidez de resolver el problema.
Resuelto Según Ellos Hicieron Una Excepción Conmigo Y Me Devolvieron Los Puntos.. Si bien me restauraron los puntos, espero que mejoren en TODO lo que les comenté que tuvieron falencias para que este robo sucediera.
Mando respuesta enviada:
"Mayra Cotera (LATAM)
20 de fev. de 2023 18:44 GMT-3
Estimada Señora Cristina Estay:
Acusamos recibo de su caso en el cual desconoce 01 canje no aéreo, por un valor total de 105.244 millas, realizado desde su cuenta LATAM Pass, el día 13 de enero de 2023.
Al respecto le informamos que, de acuerdo a nuestros registros informáticos, las transacciones que usted desconoce, fueron realizadas a través de www.latamairlines.com, utilizando su usuario y clave de acceso. Esto puede ser derivado de distintos factores como, por ejemplo: claves débiles en su seguridad, recuperación de clave utilizando el Email registrado, claves de secuencia numérica (1234) y/o que su clave de acceso no ha sido recreada periódicamente.
Es importante mencionar que, de acuerdo a los términos y condiciones del programa LATAM Pass, es de responsabilidad exclusiva de cada socio resguardar en todo momento la privacidad y seguridad de su contraseña a objeto de evitar el uso eventualmente inapropiado de dichas contraseñas, no siendo LATAM Pass responsable ni correspondiéndole asumir responsabilidad por el uso eventualmente inapropiado de las claves de seguridad registradas por los socios.
Sin perjuicio de lo anteriormente expuesto y considerando su fidelidad como cliente es que procederemos como excepción única a devolver el total de millas canjeadas desde su cuenta LATAM Pass. Antes y con el objeto de evitar cualquier inconveniente futuro y reforzar las medidas de seguridad de su cuenta, le solicitamos por favor cambiar su clave en LATAMAIRLINES.COM. Así como también le sugerimos cambiar la clave de acceso de su cuenta de correo electrónico.
Una vez realizada esta acción por favor responda este e-mail, para procesar el reintegro de las millas antes señaladas.
Atenciosamente
Mayra Cotera
Atendimento ao Cliente
LATAM Airlines"
Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. Nadie se ha contactado conmigo.
Domingo, 28 de Mayo, 2023