Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 10, Enero 2023
  • Número: 943326

Latam

Devolución dinero/caso no resuelto

SEÑORES latam

PRESENTE


Latam transforma tu viaje en una pesadilla.1. Compré un pasaje más caro para asegurarme que si necesitaba cambiarlo o cancelarlo me devolverían el 100%, pero la letra chica…2. Se demoran entre 15 y 30 días hábiles en devolver tu dinero, (días hábiles, no lo puedo creer) ellos te descuentan en forma automática, pero se dan el tiempo de hasta 30 días hábiles en devolver tu dinero, insólito no?, eso no es todo.3. Me informan que mi banco en Nueva Zelanda es el que se podría demorar ese tiempo, llamé a mi banco y se rieron, por qué ellos tendrían que autorizar recibir dinero?. Mi banco me recomendó pedir un comprobante de esta devolución a latam… pero latam no me ha enviado esta información, la he solicitado innumerables veces, pero como gran cosa me crearon un “caso” con mi solicitud.4. El caso al cual le he estado haciendo seguimiento desde la creación 18.12.2022, y aún no ha sido respondido, en latam me indican que no hay tiempo estimado de respuesta… o sea podría ser una semana, años o nunca?. Pero claro, durante este tiempo tienen casi $6 mil usa dólares incrementando tu flujo de caja, mi dinero y quizás el de cuantas personas más generando intereses a favor de latam. cada vez que he mostrado mi incomodidad la respuesta de latam es danos el número de tu caso, ve tu inbox. Reviso mi inbox y ahí tengo el mismo mensaje siempre, estamos trabajando en tu solicitud.Latam tiene el monopolio entre Nueva Zelanda y latinoamerica y claramente está haciendo uso de aquello.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Devolución del dinero. Fecha máxima de resolución de mi caso.
Autor: M.F.
Publicado el Martes, Enero 10, 2023 - 12:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM