- Puente Alto, Chile
- 28, Enero 2023
- Número: 946483
Devolucion maleta tardia y pesimo estado
PRESENTE
Viaje de vacaciones a la Isla de San Andrés y Latam en el regreso de mi vuelo, el avión se retraso 2 horas, donde luego de aterrizar en Santiago de Chile me percato que mi maleta no llego a destino al aeropuerto Arturo Merino Benítez. Luego de 7 días me envían la maleta a mi domicilio, donde me veo con la sorpresa de que llega en pésimo estado, rota y sin la manilla."Estatus de tu caso 46623316": Lamentamos informar que no fue posible resolver tu caso al no contar con la información necesaria para dar respuesta (siento que me quieren aburrir y que desista del reclamo)En el párrafo anterior, me responden eso, donde yo les envié las imágenes de respaldo las cuales son mas que evidentes que me entregan mi maleta toda destruida e inservible. Es por ello que pongo este reclamo hacia Latam Airlines (destacando que la atención en Chile es excelente pero en Colombia un desastre), pero Latam es Latam y debe hacerse responsable de como tratan las pertenencias de sus clientes.Esperando de su compresión y de su amable ayudaSaludos cordiales y buena tarde
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
indemnización de mi maleta por el daño causado, sumado al retraso de la entrega de mi maleta
Autor: A.V.